jueves, 7 de julio de 2011

¡Ahora MK es más malo que CFK que es más mala que NK, y ni qué hablar de VHM!


Luisito Investigador forma parte de esa noble Cadena Nacional de la Gente Linda (Gerard dixit) que ahora viene a redescubrir la indulgencia de NK a la luz del satánico cristinismo que viene a apoderarse de la Argentina a partir de octubre si es que la republicana y sacra Oposición no logra desactivar el maquiavélico plan de La Cámpora de apropiarse de las reservas del Banco Centra, las ganancias de las empresas y de todos los argentinos de bien. Y obvio con el apoyo de todo el aparato de medios financiados con la plata del ANSeS...
"La Presidenta piensa que los medios son partidos políticos disfrazados de instrumentos imparciales y que los trabajadores de prensa usan los "fueros periodísticos" para defender intereses distintos de los del Estado. Que los medios, en general, suelen acompañar a los gobiernos durante los primeros meses o años de su gestión para después transformarse en un factor opositor, golpista o destituyente.
Esa visión maniquea de la realidad era compartida, aunque no en su totalidad, por Néstor Kirchner. El oscilaba entre la postura sin matices de su compañera y la lógica de Alberto Fernández, para quien los medios son fábricas de noticias que no pueden ocultar la realidad porque irían contra sus propios intereses.
Kirchner, Cristina Fernández y su equipo de gladiadores antimedios saldaron las diferencias con un plan agresivo que todavía está en ejecución. Se trata del financiamiento sin auditoría ni control de medios y periodistas amigos o militantes capaces de descalificar o neutralizar a medios y profesionales críticos para evitar que la realidad se filtre entre los votantes argentinos y les impida ganar elecciones.
Para esto cuentan con un presupuesto de más de dos mil millones de pesos sólo durante este año y la posibilidad de comprar o financiar diarios o entregar frecuencias de radio y televisión que todavía están vacantes. Además, los candidatos de todas las listas nacionales, provinciales y municipales deben pasar por la prueba del ácido: les preguntan si son de La Cámpora y después si atendieron, atienden o atenderán a cualquier periodista crítico o del Grupo Clarín. En ese sentido, Máximo Kirchner y sus compañeros de "militancia" tienen menos matices que la jefa del Estado. Para decirlo de otra manera: su hijo es a la madre lo que Cristina era a su jefe político",  asusta Majul desde La Nazión, periodista de investigación que de casualidad no fue desaparecido por esta dictadura por un revelador libro que publicó desde la clandestinidad.
Y pudo hacerlo por tener la valentía del pampeano Verna, y no la cobardía de periodistas como VHM, que no se animan a contar lo que él sí en Perfil: "El quinto (capítulo de su nuevo libro), sin ir más lejos, cuenta parte de la historia desconocida de la muerte del ex presidente, y porqué, según expertos médicos, se pudo haber evitado".
¿Se dan cuenta que son tan malos y cobardes, que hasta dejaron morir al bueno de NK?
Gracias a Dios, los argentinos tenemos a un periodista como Majul y a una diputada como la Pato, siempre solícita para defender a los integrantes de la Cadena en resguardo de aquellos que osan sospechar que no todo es altruismo y arrojo personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario