viernes, 8 de julio de 2011

Clarín y La Nación: última apuesta

Suben las probabilidades de que John Lender vuelva a tapa de Clarín y la Nación el domingo. Hoy ambos medios siguen hablando favorablemente de Macri (en plena veda electoral) desde sus tapas con una noticia ya sabida desde hace semanas, auqneu en el caso del diario de los Mitre y Saguier estirando la ventaja hasta 15 puntos.
En el caso de Clarín, complementándola con un refrito de viejas denuncias de corrupción contra el kirchnerismo (la causa que cerró Oyarbide data del 2009).
Pero la tendencia se refuerza en el caso del Instrumento en el menú de las noticias en su sitio web: A Macri le dedica la ventaja en puntos, subraya sus promesas y de Filmus dice que no fue Cristina, pone a Pino criticando al candidato K y a Todesca (¡¡¡Todesca!!!) también.

La protección hacia el niño mimado de las derechas latinoamericanas va tornándose en apuesta abierta por su triunfo, el cual el domingo deberá ser lo más amplio posible para que no corra riesgo su victoria en segunda vuelta. Un escenario opuesto sería perder el último bastión importante desde donde intentar desgastar electoralmente a CFK con vistas a octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario