miércoles, 20 de julio de 2011

Duhalde: Con los que quieren a Videla, sí. Con los imberbes de los 70's, no

El Cabezón de los Saqueos y las Muertes, orgásmico por su visita a los patrones del Campo, le ofrenda una de sus frases célebres, que nunca será denunciada por la Cadena Nacional de la Gente Linda como un exabrupto. "Y sí, claro", te escriben en el Twitter. "Uno siempre va a estar del lado de la Verdad y el Bien", te retruca otro.
Empedernido en ganar el voto duro de la derecha más reaccionaria, Duhalde promete eliminar todas las retenciones. Es un avance. No incluyó en su menú de mentiras para el Campo el realizar una nueva devaluación, como en 2001. Por lo menos... Eso sí. Estaba acompañado por el Momo, tan defensor de los peones rurales que hace negocios con consultoras de su jefe político...
Pero lo que se evidencia últimamente, es que el lenguaje duhaldista cada vez se va llenando más de terminología procesista mientras se acerca agosto y al compañero de fórmula de Das Fraude le cuesta perforar su techo del 10% en las encuestas. A esto le sumamos los ataques de su esposa manzanera contra CFK, que en estos días no sólo desconfió del luto (como varios integrantes desesperados del Grupo A(hhh) que creen que esa es la causa de la alta consideración de la primera mandataria en la gente)  sino directamente el amor de ésta por su fallecido marido.
Candidatos marginales que buscan el favor de las corporaciones económicas y cruzan apoyos de candidatos para luego terminar conformando la nueva versión de la Unión Democrática: todos unidos con tal de que no siga esta Dictadura que no los deja ganar una elección.

0 comentarios:

Publicar un comentario