domingo, 10 de julio de 2011

El Cabezón de los Saqueos y las Muertes quiere dar otro golpe

Alejado de las preferencias electorales de los argentinos y sin una estructura partidaria que los respalde, a Duhalde sólo le quedan shocks que lo mantengan en los titulares de los medios a los cuales responde y mostrarse como el único candidato fuerte que puede enfrentar al monstruo kirchnerista-moyanista-camporista.
Su operadora en Clarín, a full: "“El kirchnerismo perderá primero con Macri, después en Santa Fe y también en Córdoba. Luego hay que apostar a las primarias y que más del 60 por ciento le diga no a Cristina”, dijo Duhalde en una reunión con su equipo de campaña.
En el búnker de Duhalde, sede del Movimiento Productivo Argentino, es la típica oficina de un candidato. Hay reuniones más públicas que otras. “Los muchachos se cuidan mucho más con Cristina que con Néstor. El tenía su carácter pero era político. Ella, en cambio, es muy vengativa no perdona y te destruye”, fue el comentario del ex presidente hace un par de semanas cuando le consultaron por qué los barones del conurbano sólo expresan sus críticas amparados en la privacidad".

Y para confirmar esa lógica de golpes de efecto, ¡¡¡se va a lanzar nuevamente!!! "El ex presidente prepara por estas horas su relanzamiento de campaña. “Vamos a estar Chiche y yo”, afirmó en la intimidad de la casa de Lomas de Zamora", transmite la Juárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario