viernes, 29 de julio de 2011

El Desdentado is back!

Volvió El Desdentado, buscando sumarse al operativo "CFK pierde, ¡¡¡pierde!!! No importa quién gane".
Anoche la Lila con van der Fernández en TN diciendo que las encuestas le dan mal porque la gente le miente a los encuestadores. Bah, no, en verdad dijo que debido a esa actitud corrupta las encuestadoras no dan cuenta del crecimiento de los candidatos opositores y por eso la Presidenta está tan lejos de ellos. Sólo por eso, eh. Y fue más allá: "CFK sale segunda en octubre". Total... ¿Quién le va a repreguntar algo?
El que lleva a sus peones a votar asegura que no va a cortar las rutas, trata de constuir un escenario que apuntale esta ola de elecciones contrarias al gobierno nacional, volver a instalar que el Campo está mal (a pesar de todos los números favorables, en límites históricos), recurrir al cerdo, el arroz, el algodón, los cítricos y lo que venga con tal de agitar la situación y repetir los caballitos de batalla del autoritarismo, la soberbia, la victimización K y demás... A ver qué puede armar, algo, alguito...
"Y por supuesto con el trigo", recuerda, ese trigo que iba a ser escazo y que íbamos a tener que importar (junto a la leche, la carne, que bueno, no importamos todavía, pero estamos ahí, eh). "Hoy sólo da la soja, y sólo a los 2000 mil productores que hacen el 80% de la producción y que pueden exportar directamente", casi llora.
El 9 de agosto Marcharán hacia ese Ministerio goebbeliano de Agricultura (con su fiel colega en eso de agitar el clima social a favor de los especuladores, Eduardo Buzzi) pero antes, el jueves 4, va a haber 3 movilizaciones en Entre Ríos, "a la vera de la ruta". Ya se alista Bazán con el cubo de TN para darle aire a ese bravo centenar de chacareros que quiere develar "las mentiras de este gobierno". Que no les pase como a Buzzi en Rufino, bah como en todos los lugares este año. Éxitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario