domingo, 31 de julio de 2011

La Nación pide Libre Mercado Para Nosotros y Cárcel Para Ellos

Mientras las recetas del Consenso de Washington han demostrado su fracaso en todo el mundo (inclusive en la civilizada y avanzada Europa) y EEUU se acerca a su default, La Nación, incólume, pide la vuelta de la libertad absoluta de los mercados para así repeler el intervencionismo estatizante corrupto montonero ¡renuncie ya!
Pero la realidad del libre mercado que tanto desean la Naranja (inolvidable a los 3'30'') y Mauri se choca contra la pared como desde hace años... ¿Se interpreta cuánto es 10 mil empleados en la calle? ¿Se alcanza a avizorar que son 10 mil familias?
Aún así, la editorial de los Saguier redobla la apuesta y va por más: todavía se enoja con esa afrenta a sus valores republicanos que significó el acto autoritario de un presidente democrático obligándo al Jefe del Ejército a retirar el cuadro de un genocida que además instauró ese modelo socioeconómico a sangre y fuego con el ferviente apoyo del diario de Mitre para salvar a la Patria del cuco comunista. ¡Herejes! ¡Teoría de los Dos Demonios Para Todos! Y reconciliación nacional, como bien entendió el extrañado Carlo'.

0 comentarios:

Publicar un comentario