sábado, 30 de julio de 2011

Marginales aún con prédica en las almas desprotegidas

“¿Saben cuál es el secreto de San Luis? Que el 58 por ciento (del presupuesto) es inversión pública. Ése es el secreto”, dijo Aguad.
Y  añadió: “Además, tiene la misma planta de personal que en 1983. En Córdoba, en diez años, de 60 mil empleados públicos, hoy tenemos 120 mil”.
“El Estado, en Córdoba, se lleva la plata que le tiene que servir para promover al sector privado para que haya inversiones”, sostuvo.
Y acotó: “Acá sobran empleados públicos por todos lados”.
Fuente

Pregunta: ¿Cuántos habitantes de San Luis son empleados públicos? ¿Eso es algo malo per se?
Lo que no cabe duda es la fruición del Milico por el Mercado, como si no hubieran ocurrido los 90's y la crisis del 2001 en Córdoba (él, funcionario del gobierno de Mestre; luego interventor en Corrientes, donde sigue procesado) y en Argentina. Y como en el mundo no estuvieran sucediendo cosas por las recetas privatistas que él con tanto ahínco todavía defiende. Admirable.
Como si las creencias excluyentes y marginantes sean de un cariz enceguecedor que no sólo restringe la capacidad para adecuarse al nuevo medio ambiente sino que son fuente de placer sádica, siempre desde una posición favorecida por aquéllas, meta irrefutable para dirigentes de otra época pero cuya prédica sigue calando en el alma de los desprevenidos...

Y mientras tanto...

0 comentarios:

Publicar un comentario