jueves, 7 de julio de 2011

Venturita y su service diario

Empleado tanto de Clarín como de La Nación, Venturita hace todo lo posible, desde su columnita, para cumplir con sus empleadores. Hoy hace todo un recorrido semiótico para dejar bien parado a Mauricio y por supuesto despotricar contra el corrupto kirchnerismo. Veamos.
* Ensuciar a un juez por haber osado allanar oficinas del gobierno de Macri: "La semana última, el juez porteño Roberto Gallardo allanó el Ministerio de Desarrollo Social , lo cual obviamente podría perjudicar la gestión de Mauricio Macri. El jefe de gobierno porteño, raudo, denunció una conspiración .
Quienes critican a Gallardo explican que es profesor de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, una agrupación cercana al kirchnerismo.
Quizás sean injustos o maliciosos. Pero ¿es Gallardo realmente libre? Tuvo un juicio político en su contra, del que se salvó sobre el segundo final cuando el Tribunal de Enjuiciamiento declaró que había vencido el plazo máximo de sesenta días sin que se le formularan las acusaciones. En ese desenlace tuvo un peso decisivo el abogado Juan Manuel Olmos, un apoderado del FPV. Pero Gallardo también está bajo investigación de un juez federal, imputado de haber realizado procedimientos supuestamente irregulares.
Gallardo no es el peor de los jueces. Pero en Tribunales dicen que es el equivalente porteño del juez federal Norberto Oyarbide, que instruye el caso Schoklender, entre otras causas polémicas".

* Fortalecer el vínculo político de Filmus con casos de corrupción: "Olmos, el citado apoderado del Frente para la Victoria, acaba de denunciar ante la justicia federal que el candidato Daniel Filmus es víctima de una campaña sucia, con carteles y llamadas telefónicas que lo vinculan con el caso Schoklender y con el escándalo que protagonizó María Rachid en el Inadi.
Es absolutamente injusto sugerir que Filmus pueda tener alguna relación con esos hechos de corrupción. Pero también es indudable que es candidato del mismo gobierno cuyos funcionarios -Guillermo Moreno o Amado Boudou, entre otros- aceptaron tener a su lado, en actos políticos, a Schoklender. Y también es incuestionable que en su lista de candidatos lleva a Rachid".

* Y por si no fuera suficiente, pegar a la fórumla K con la corrupta Policía Federal (que maneja el gobierno nacional): "Anteayer, en tanto, la Policía Metropolitana y los fiscales porteños hicieron varios procedimientos sobre los "manteros de la calle Florida", vendedores ambulantes que tienen protección. Eso no pasaría de ser un simple hecho policial, salvo por una circunstancia: en una de las cuevas allanadas se encontraron pruebas de que los "manteros" son protegidos por comisarios de la Policía Federal y, también, encuestas laborales del Ministerio de Trabajo".

¿Cuándo repondrá 678 esa afable sección del Empleado del Mes?

0 comentarios:

Publicar un comentario