lunes, 22 de agosto de 2011

Ahora dicen que el kirchnerismo es pro-capitalista. Conmoción en Carta Abierta. Y ya hay polémica, obvio.

Fonte: "El kirchnerismo nunca tuvo un conflicto esencial con el régimen de acumulación ni con el sistema de producción capitalista. Los cucos de la chavización y los vaticinios cataclísmicos incumplidos desacreditaron a quienes desde esa perspectiva se enfrentaron al Gobierno".
Sainz: "El modelo K, que se encamina a una nueva reelección en los comicios de octubre próximo, tiene sus ganadores y perdedores dentro del mundo corporativo.
Los bancos encabezan la lista de los grandes beneficiarios del boom del consumo y de las compras en cuotas que impulsó el Gobierno.
Su contrapartida son las empresas concesionarias de servicios públicos, que continúan con sus tarifas prácticamente congeladas, en muchos casos desde hace más de diez años".

Y después no quieren que haya comentarios como éste en la crónica de Sainz, en el sitio de La Nación.
gorila2
22.08.11
11:44 
"Ella es Cristina Fernandez WILHEM y atando cabos: Ezquenazi, Werthein, Elztain, Mindlin, Grobocopatel, Kunkel, Vervitsky, Capitanich, Alperovich, Fellner, Larcher, Manusovich, Scioli, Timerman y una larga lista.Entonces se entiende porqué tanto odio a la Iglesia, el odio a los militares, el odio a la clase media y el odio a todo aquel que les pueda descubrir (e impedir) el juego".

0 comentarios:

Publicar un comentario