domingo, 14 de agosto de 2011

Ahora dicen que hay gorritas K

"La primera reacción de los trabajadores del Mercado cuando vieron la gorra fue resistirse a usarla. Sin embargo, varios les explicaron a Clarín cuáles son sus miedos. “Si el domingo (por hoy), Cristina hace una gran elección, mañana nos vas a ver a todos con la gorra puesta.
Nadie quiere perder el trabajo ”, coincidieron. En cambio, si la performance de la lista del Frente para la Victoria no es tan contundente, los trabajadores quieren resistirse.
Otra sería la sensación si sentimos que ellos están de salida, que alguien puede ganarles. Ahora tenemos miedo” , detallaron los trabajadores. “Allí habría más margen para desobedecer esta clase de órdenes irracionales”. La administración del Mercado Central impulsó una requisa interna para determinar quiénes fueron las personas que hablaron con Clarín en distintas ocasiones. A algunos entrevistados, los amenazaron. A otros, les hicieron armar falsas entrevistas con la agencia oficial Télam para desmentir que alguna vez dialogaron con periodistas de Clarín ", dibuja, sin sonrojarse, Bidegaray, sabiendo que muy pocos creerán este hecho en particular pero que muchos lo sedimentarán para seguir alimentando aún más ese cuco llamado Moreno, y por traslación, kirchnerismo.
Para colmo, estamos peor que el año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario