viernes, 19 de agosto de 2011

CFK ganó por afano

¡Qué bueno que fuerzas minoritarias puedan solucionar su problema de falta no sólo de votos sino de hasta fiscales propios!
¡Qué bueno que diputados de la nación promulguen ahora la boleta única (no antes de la elección del domingo pasado), justo cuando ponen en juego su reelección en el cargo, como es el caso de Pato!
¡Qué bueno que muchos medios y políticos del Grupo Ahhh quieran asegurarse que CFK les ganó por entre 38 y 47 puntos ventaja debido a que hizo fraude, no porque ellos hayan fallado en algo!
Lo malo sería que crean que la gente prefiere marcar una sola cruz en la boleta única, la de su partido, por sus legisladores, que se creen defensores de la República, y eso haría que hasta su candidata renunciante suba en sus porcentajes presidenciales. Son capaces.
O creer en los que siempre yerran (la mayoría de las veces, a propósito), y luego se hacen los distraídos. Dos ejemplos:
Kirschbaum: "Una fiscalización más estricta que la que hubo el domingo, dice la oposición, puede hacer bajar el porcentaje que se adjudica el Frente para La Victoria".
Cachanosky: "Suponiendo que el resultado electoral del 14 pasado realmente fue así...".

0 comentarios:

Publicar un comentario