domingo, 28 de agosto de 2011

El hijo de Raúl se le animó a sus patrones

"El candidato presidencial de Udeso, Ricardo Alfonsín, admitió que "hay medios que no quieren que el radicalismo sea el principal partido opositor", tras advertir que ciertos sectores "impulsan" al socialista Hermes Binner.
"Algunos, nunca lo han querido. Y menos a la expresión que representa el alfonsinismo dentro del partido", le dijo a Cadena 3".
Festejamos este pequeño intento de cortar con tanto azote y descalificación por parte de Clarín, La Nación, Perfil, TN, Canal 13, Mitre y toda el recorrido de la Cadena Nacional de la Gente Linda hacia unos pobres hombres que no saben qué hacer ya para satisfacer las ansias del odio antikirchnerista.
Y comprendemos el llamado de Amadeo a juntarse, a consolarse juntos, a mimarse un poco, a brindarse apoyo entre ellos (como anoche en la casa de Silvana), a prestarse fiscales, a ver si entre todos juntan los necesarios para las próximas elecciones presidenciales (porque lo de la boleta única no pegó mucho en la gente, que sigue mirándolos con pavor ante tanta repetición de las mismas conductas que los llevaron al fracaso estrepitoso del 14 de agosto).
Solos en el desierto, luego de tanto apoyo desmedido y autobombo mediático, la denuncia tímida de Ricardito puede ser un comienzo. Ahora faltan esas propuestas que dentro del actua modelo socioeconómico le brinden soluciones efectivas, palpables a más ciudadanos. Sólo deben animarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario