lunes, 29 de agosto de 2011

Para De Ángeli, la gente votó a CFK por los subsidios

El Campo (bah, ¿sus representantes?) continúa buscándole la vuelta al amplio triunfo del kirchnerismo en todo el país y trata de explicar la mentira que habían logrado instalar mediáticamente de que el Campo no iba a votar por Cristina.
Hoy, tempranito, Alfredo De Ángeli tuvo que soportar el reto de Magdalena, en Continental, por semejante comportamiento de los productores agropecuarios. Al entrerriano sólo le salió hacer la Gran Biolcati: acusar a los vecinos de los productores en cada pueblo del interior y descalificar el voto pro-kirchnerista.
-Magdalena: Uno puede disentir con la frase desgraciada de Biolcati pero llamó la atención el voto del Campo, especialmente en su zona.
-De Ángeli: Está mal enfocado por el periodismo. Los productores natos no son más de 1200000 (productores y familiares). No alcanza al 5%, los nato. Lo que pasa que otros sectores afines la votaron.
-O'Donnell: Pero no fue la lectura que hicieron en 2009, cuando el Campo se adjudicó la victoria sobre el kirchnerismo.
-En 2008, la Presidenta nos agredía. Después,cambió el discurso. Además, hoy en el Banco Nación de cualquier pueblo del interior, hay 7 cajas. Hay una para pagar impuestos, y las otras 6 son para cobrar subsidios. Y ahí está la diferencia en los votos. Lamentablemente hay gente que los necesita. Cada vez son más, y cada vez somos menos los que pagamos impuestos.
Audio
Casi a la misma hora, pero en Radio Mitre, Eduardo Buzzi trataba de contener los embates de un rabioso Nelson Castro ("¿Se amigó con el gobierno?". "Muchos dentro de la Federación le estarán preguntando por esto, ¿no?". "Todo esto no es casual") por la reunión del titular de Federación Agraria con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, y el ministro de Economía, Amado Boudou.
Buzzi esbozó como justificación de la "polémica" foto diciendo que tenían que ir a Alcorta (Santa Fe) porque sino el Gobierno se iba a apropiar del Grito de Alcorta. Argumento que no convenció mucho al periodista de la AM porteña de Clarín, como tampoco la explicación de que los vecinos de pueblo de los productores fueron los que votaron a CFK.
Audio

0 comentarios:

Publicar un comentario