viernes, 9 de septiembre de 2011

ALARMA: Bin Laden atacaría otra vez Estados Unidos

Según la confiable información de la inteligencia (perdón) norteamericana, cruzada con lo mejor de los tabloides UK y un poquito ahora de Wikileaks, el mal parido estaría ya en suelo de Obama junto, se cree, a tres hombres: uno sirio (el más cercano, sería), otro iraní (al cual, dicen, siempre posterga) y el último sería venezolano (aunque algunos no descartan que sea cubano). Las mismas confiables fuentes afirman que se desplazarían en vehículos con espejos peligrosos para la integridad de las personas y ya las autoridades federales subieron el semáforo de un inminente ataque terorrista parecido al que armaron, perdón otra vez, que sufrieron hace 10 años atrás. Nadie ha podido confirmar si estos peligrosos malechores tendrían intenciones de llevar a cabo este ataque (nuevo) justo el 11 de septiembre. Otras fuentes confiables, las mismas a las cuales no les pareció para nada anormal que unas personas en la Florida, en 2001, se entrenaban para aprender a despegar aviones pero no iban a las clases para aprender a aterrizarlos, ahora sostienen que no pueden afirmar si esta vez le van a acertar o es sólo para recordarle al pueblo estadounidense que debe sentir miedo, mucho miedo. Y todo aquel en el mundo que se quiera subir a esta paranoia está autorizado a hacerlo. Recomiendan una buena dosis de tv para sentir como si estuvieran en el Ground Zero. Para mayor precisiones, contactar a Nelson Castro, o en su defecto, a algún corresponsal de la CNN. Lo mismo. Los diferentes contactos, que rápidamente en las últimas horas pasaron del discurso de que Estados Unidos ahora es más seguro a que dentro de minutos se va a repetir el show del 2001, aseveran que Al Qaeda planearía también envenenar a los recién nacidos mediante mosquitos infectados con antrax o bien con Gripe A, o algo parecido (la letra es confusa). Ampliaremos.

PD1: Las fuentes, por último, piden a la población (mundial, a estas alturas) no hacer caso más que a la versión oficial de los sucesos del 2001. También para esto, mirar mucha tv. Mucha.
PD2: No importa si no pasa nada. Lo importante es el miedo. "Cuanto más lo sienta, más lo disfrutará", sugirió una fuente, sin ponerse colorada.

0 comentarios:

Publicar un comentario