domingo, 4 de septiembre de 2011

A Any se le pasó por arriba

La periodista Any Ventura (ex panelista de Gran Hermano y actual de Bendita) le hizo una entrevista a María Eugenía Vidal, la vice de Mauricio. Cuando le preguntó si la casa donde vive es de su propiedad, Vidal respondió:
"Sí, la compré con un crédito que estoy pagando y tengo el mismo auto desde el día en que asumí. No tengo nada más. Un solo auto, el Mégane que está afuera. Tratamos siempre de tener un pequeño ahorro, por las dudas, por si pasa algo. Eso es todo".
Quizás Any no tenía información de que ese crédito se lo otorgó el Banco Ciudad, que maneja el macrismo, es decir el gobierno que integra Vidal. Porque sino hubiera estado obligada a indagarla sobre ese tema, más ahora que La Nación y Clarín ya terminaron su período de gracia con el PRO debido a que éste ya ganó la elección a Jefe de Gobierno porteño.
María Eugenia no fue la única beneficiaria de un crédito (en su caso, de 300 mil pesos, que ella devuelve en cuotas de 4.900). Juan Curuchet, vice de la entidad financiera, Pagani y Lanza son otros nombres de funcionarios macristas que accedieron a préstamos por 1 millón 300 mil pesos, como consignó Página 12 semanas antes de la elección en CABA, cosa que no les permitió a La Nación y Clarín hacer lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario