sábado, 17 de septiembre de 2011

El gorilismo de Biolcati

"-¿Cree que hay sectores que responden al viejo mote de gorilismo?
-¿En la Argentina?
-Sí.
-Sí, claro que debe haber. Supongo que sí.
-¿Y cómo describiría esos sectores?
-No los conozco demasiado, pero como gente quizás colocada en un extremo… No sé, se define al gorila como… Me acuerdo de que eso venía de La revista dislocada, de años atrás, y los gorilas eran aquéllos que no respetaban nada, o algo así. Y después se adjudicó eso a gente que no creía o no practicaba los principios de la democracia. Creo que era algo así.
-¿A quién votará en octubre?
-No lo tengo definido. Y si lo tuviera no lo diría, porque presido una entidad que es pluralista, y cada uno puede votar por quien quiera, y el hecho de que yo opine sobre eso es una manera de incidir e influenciar que no quiero hacer.
-¿Y a quién votó en las primarias?
-¿A quién voté en las primarias?
-Sí.
-Tampoco lo voy a decir.
-¿Pero ganó o perdió?
-Perdí como en la guerra (suelta una carcajada estruendosa). No te quepa ninguna duda de que perdí como en la guerra. Puedo decir que, para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, voy a votar a Mario Llambías. Y que no voy a votar a Cristina Kirchner. Son las únicas dos premisas que tengo claras y que voy a decir. Y si influyo con eso, mejor.
-¿En ambos casos?
-En ambos casos".  

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario