sábado, 10 de septiembre de 2011

Hasta el pelado Ocampo le pega a la Oposición

Mientras el colorado Kirschbaum (que por estos días mira de reojo a sus redactores) amenaza a los integrantes de su desangelado Grupo A de que ni se les ocurra cruzarse de bando ("En vez de resignarse a su suerte, la estrategia debería estar enderezada a buscar un mayor equilibrio institucional para el futuro, esforzándose por impedir el control total del Congreso, objetivo del oficialismo, y exigiendo garantías para que el Gobierno no encuentre en las filas de la oposición oportunidades para avanzar en la hegemonía"), el dolape le chu---, perdón, le succiona el miembro viril a su jefe con una linda columna en Clarín: "La oposición no enfrenta una tarea sencilla. Es que su dispersión, provocada en parte por la vanidad de los candidatos, y una profunda ceguera política evidenciada en lecturas alejadas de la realidad, han favorecido al oficialismo. Y es aquí donde la falta de coherencia resulta inocultable.
Cuando en marzo, Mauricio Macri convocó a la oposición a un acuerdo sobre políticas públicas, encontró respuesta desfavorable. Algunos que incluso advirtieron que Macri era “su límite”, son acaso los que aún esperan con ansiedad una foto con el Jefe de Gobierno, ilusionados con que tras su irrefutable victoria en las elecciones de la Ciudad, les “contagie” algo de vocación triunfadora".
Todo muy poco... Más si tenemos en cuenta que el PRO es parte estelar del Grupo A(hhh)...
Pero, por lo menos, no están como el "partido" conservador de Lilita y Pato, que hoy se pusieron de acuerdo en que no van a aflojar. Fer Iglesias lo grafica en este hermoso spot:

2 comentarios:

Emi dijo...

un milagro para iglesias

Sergio Villone dijo...

Me parece que se acabaron por este año...

Publicar un comentario