viernes, 23 de septiembre de 2011

La radical insignificancia

"Estaban casi todos los que algunas vez fueron llamados “herederos de Alfonsín”: Enrique Nosiglia, Federico Storani, Luis “Changui” Cáceres, Ricardo Lafferriere, y con ellos Marcelo Stubrin, Jesús Rodríguez, Facundo Suárez Lastra, Aníbal Reinaldo, entre muchos otros.
También quienes, como Leopoldo Moreau, iniciaron juntos el camino en 1968 cuando la Coordinadora se fundó junto a la santafesina laguna Setúbal, pero después se mantuvieron dentro del Movimiento de Renovación y Cambio que Raúl Alfonsín había creado en la UCR.
Entre los radicales que no formaron parte de esa historia de la Coordinadora, pero sí de los sueños y los afanes de aquel tiempo, estuvieron el actual presidente partidario Ernesto Sanz, el diputado Ricardo Gil Lavedra y el senador Nito Artaza.
Muiño subtituló su obra “De la insignificancia al poder”.
Las varias crisis radicales, desde la Semana Santa de 1987 hasta las recientes elecciones primarias, pusieron a esa historia y a esos personajes de cara al retroceso hacia el primero de aquellos términos".
Fuente
Para colmo, la candidata del 2% (y compañía afín) sigue haciendo esas genuflexiones que forjarán una UCR por debajo del 10% el 23O.
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario