domingo, 18 de septiembre de 2011

A Lapegüe le "representa como una actitud mediocre" la de los que piden la devolución de los nietos

De gira, promocionando su flamante libro, competencia directa de Ari Paluch, Claudio María Domínguez y por qué no Luisito Investigador, la estrella de TN despotrica contra los que le interrumpen su ritual de buena onda con pavadas insignificantes.
-¿Cómo manejás los gritos contra Clarín, en los móviles, o bien en los carteles durante el Prende y Apaga?
- Me da tristeza. Es como interrumpir un camino. Es como que yo me metiese en los programas de ellos a insultarlos. Me representa como una actitud mediocre. Nadie te puede interrumpor tu derecho o libertad de expresar lo que quieras. Como es mediocre, no respondemos. A mí me gusta generar buena onda. No les quiero dar mayor trascendencia.
- Y en base a tu experiencia en los medios, ¿como ves esta virtual guerra?
- El periodista siempre tiene que ser cíitico, de todo. Sobre todo, para que las cosas mejoren y funcionen, hay que ser critico de las cosas que se hacen mal. A veces el poder te obnubila y no admitís las criticas, pero hay que admitir cuando uno se equivoca. No hay que olvidar que también es importante decir las cosas buenas que se realizan.

En Río Cuarto, el viernes, tuvo que tragarse que unos forajidos K gritaran esas consignas que atentan contra el buen vivir en sociedad, prendiendo y apagando y siendo ante una cámara de TV.
(Escuchar atentamente en 2'53''):

0 comentarios:

Publicar un comentario