sábado, 24 de septiembre de 2011

No le están coartando su libertad de expresión ni apretándolo, no. Lo están aconsejando, de puro bondadosos que son

"El actor terminó arrepintiéndose del tono de la ficción oficialista y decidió dar un paso al costado antes de que concluyeran las grabaciones.
El pacto es una miniserie de trece capítulos producida por Cooperativa Tostaki (de la mujer de Guillermo Moreno, Marta Cascales) y Oruga Films y con protagónicos de Cecilia Roth, Federico Luppi, Luis Ziembrowski y Amigorena, quien accedió a ponerse en la piel del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto. Sin embargo, a medida que las grabaciones avanzaban, el actor comenzó a tener dudas sobre las implicancias de interpretar ese rol. Así lo hizo saber durante una cena que compartió con la conductora de Telenoche, María Laura Santillán y Esmeralda Mitre, hija del director de La Nación, Bartolomé Mitre, y también actriz en Hamlet., la obra que protagoniza Amigorena en teatro. Durante la velada, el teléfono celular de Santillán sonó: era Adrián Suar. Conversaron y éste le aconsejó que no siguiera adelante con la miniserie".
Fuente
Ya se prepara el lunes la Cadena Nacional de la Gente Linda para repudiar este ataque al arte libre, a la libertad de opinión y, claro, a la posibilidad de que a "la gente" (su gente) le lleguen otras historias, otras voces. Seguro que Magda denunciará a sus ex empleadores de apretar al joven actor; luego Leuco Metralleta amenazará a Adrián Suar en una valiente columna; Fernando Bravo se ofrecerá de locutor de un acto de repudio en frente de Canal 13; El Censurado Exportador de Dólares, desde Mitre, le hablará al micrófono dirigiéndose, acongojado, a su jefe Magnetto; Chiche recordará alguna tapa de Gente de la época; TNmbaum gritará "Son todos extorsionadores, manga de ladrones"; Zloto se preocupará por la participación accionaria y le cortarán el teléfono; La Nata dirá quen este caso Suar es el más débil y que María Laura está más linda y sagaz que en su época de Fax; Pagni escribirá en La Nación acerca de las vinculaciones de Papel Prensa con sus empleadores; Venturita seguirá repitiendo que es imposible que le hayan hecho esto a Mike gente tan decente, como la de los Bancos, a la que es infundado acusarla de querer ganar más plata con los bonos argentinos si la inflación es más alta; lo mismo hará van der Kooy en Clarín, culpando a los militares que violentamente le impusieron a sus jefes una emrpesa y bueno, tuvieron que agarrarla, porque si no...
Seguro que Pato y la lechota organizarán una conferencia de prensa urgente en la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso; ahí arriarán al gil radical, a Blair Witch Iglesias, la golpeadora lifted, bah, en definitiva, a todos los denunciantes de siempre, nuestros defensores, nuestros cuidadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario