lunes, 12 de septiembre de 2011

Según un lector de Clarín, en el ejército de San Martín no había gays

Ya dan ternura. Y gracia la selección que hace el medio de las miles de cartas de lectores que le llegan diariamente. Por algo eligen ésta...
"“La milicia no es más que una religión de hombres honrados”, decía Calderón de la Barca. Después de escuchar la noticia de un teniente coronel que pidió la mano de un capitán (¿o fue al revés?), los conceptos que teníamos del Ejército Sanmartiniano no son los mismos. Fuera de la discusión del respeto por la elección sexual, ¿hay necesidad que esto pase en el Ejército Argentino? ¿Y hay necesidad que se casen, encima?
Lo que más anhelo es que algún general en actividad, si tiene un mínimo de memoria de los viejos tiempos y dignidad, tenga lo que hay que tener para impedir que el sagrado Ejército que nuestro Padre de la Patria nos legó, no sucumba ante la mirada de quienes todavía creemos en las instituciones, y en los hombres que lo defendieron.
Marcela Gallo
marcela_gallo_eno@hotmail.com".

Por su parte, Perfil difundió el sábado la noticia de que el casamiento entre los dos integrantes del ejército sería falsa. Todavía no hay confirmación. Si es así, el lector de Clarín quedaría aliviado y su impoluto ejército argentino no sufriría semejante afrenta. Que lo disfrute.

0 comentarios:

Publicar un comentario