jueves, 29 de septiembre de 2011

Todo el empleadurío de Clarín contra la Ley de Medios

Hermosa foto (¿con qué la sacaron? ¿Con un celular? ¿Clarín no tiene para enviar un fotógrafo?), que ya nos da un dato: ¡Clarín ascendió a Silvana y a Patricia! Ahora su lugar lo toma el periodista (independiente, obvio) Crettaz, de La Nación (el famoso tándem ya entra en la esfera interlaboral).
Una preguntita: ¿no estaría buena como afiche de campaña? ¿No sacarían más votos? No sé, se me cruzó esa idea.
Bueno, vamos a esos párrafos llenos de construcciones argumentativas entregadas con amor al patrón por parte de las diputadas, que debido a esta reunión impostergable es que no han podido reunir a la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso para repudiar la apretada al actor Mike Amigorena. Sólo por eso. ¡No pueden estar en todos lados!
"La diputada Giudici sostuvo que se implementa la ley contra los medios críticos del Gobierno; mientras que a los adictos no se les aplica.
 Bullrich relacionó la ley con el sistema normativo anglosajón, donde la ley es “lo que se practica, aquí es la imposición de unos sobre otros, que beneficia a los amigos del Gobierno”.
El debate estuvo coordinado por el periodista de La Nación, José Crettaz, quien destacó que es cada vez más difícil acceder a la información pública , como los resultados del censo para conocer cuántos medios hay, de quién son y en qué condiciones están".
Fuente
Obvio que la "crónica" está escrita por el inefable Alejandro Alfie (que elude elegantemente al sujeto de la acción en el título), que olvida, como sus compañeros de trabajo, que la Ley está en plena vigencia, excepto un articulito, que si lo estuviera le haría perder a sus empleadores nada más ni nada menos que 200 licencias de medios en todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario