miércoles, 12 de octubre de 2011

A dos años de la aprobación de la Ley de Medios, Clarín saca un institucional negando ser un monopolio


Gracias a ese excelente blog de Claudio de Luca, Señales, llegamos a esta presentación para pasar en esas lindas reuniones que Magnetto comparte con toda su plana mayor (van der Kooy, Kirchsbaum, Nelson Castro, Blanck, Chiche Gelblung) para adoctrinarla con videítos como éste, en el cual se llega a decir que la envergadura del multimedio es para afrontar la globalización sin perder su identidad nacional. Y por supuesto, todos los números, para remarcar que están dentro de toda ley.
Como si nada hubiera pasado (ni tiempo), Clarín vuelve a autoflagelarse con los mismos argumentos falaces y mentirosos que llevó a que la ley fuera aprobada por amplias mayorías, a pesar de todo el ejército de legisladores secuaces y empleados serviciales que nada pudieron hacer ante el mandato popular construido durante tantas décadas, no el imperativo de un gobierno coyuntural (al cual debe reconocérsele su decisión política de afrontar la dura tarea de ir en contra de lo que ninguno antes se había atrevido).

ACTUALIZACIÓN (14/10/11)
¿Desapareció? ¿Como TN o peor?
Y bue... Estuvo bueno mientras estuvo online...

ACTUALIZACIÓN (18/10//11)
Ahí lo volvimos a recuperar gracias al sitio institucional del monopolio (ay, perdón, empresa desconcentrada absolutamente).

1 comentarios:

El anónimo dijo...

Quisiera saber quien es el alcahuete del locutor.

Publicar un comentario