viernes, 30 de diciembre de 2011

Chiche a La Nata: "¿Tenés cheques, o acciones de Crítica?"

Así lo recibió Gelblung a La Nata, que incómodo, (debido a sus antecedentes de fundir Data54 y Crítica sin pagar a sus trabajadores y dejándolos en la calle) apenas atinó a cortarlo: "¿Cómo andás?".
El pase de La Nata a la radio ilegal Mitre meritó un encuentro cumbre entre los dos, más TNmbaum (que entró para cortar el inicial y largo monólogo del ex director de Gente durante la Dictadura). En ese marco de recibida acogedora, la flamante incorporación del Grupo Clarín dijo:
* "Suar iba a ser productor de Día D, y los primeros laburos de Día D, antes de América, fueron en Pol-Ka. Hace mucho que con Adrián queremos hacer algo".
* "Voy a pagar una multa que van a donar a un Club de Beneficio por fumar en el estudio, en serio".
* "En Titanes en el Ring había un luchador llamado Tenembaum. Hay que conseguir la cortina. Ahí brota, pira".
* "¿Saben qué? Laburo con Magnetto. No me rompan más las pelotas. Yo sigo pensando casi todo lo que escribí sobre Clarín. Fui víctima de Papel Prensa: comprábamos papel en Página al doble que Clarín. De ahí a decir que Papel Prensa es una empresa genocida es una barbaridad. La manera de arreglar Papel Prensa no es que el Estado venda el papel. En un país donde el gobierno y el Estado son lo mismo es una locura. Ya pasó en el país, en los años 50. Le van a dar a Szpolski 4 mil páginas y 10 a La Nación".
* "Sigo estando en contra de los monopolios. Pero si me dan a elegir entre uno privado y uno estatal, siempre voy a estar del lado de la industria. No quiero laburar para el Estado. Voy a estar acá mientras pueda decir lo que tenga ganas. Y sino, me voy".
* "Qué papelón lo de Feinmann. Es igual al padre de Mafalda. (A Chiche) Se merece tu golpiza, por pelotudo. Un poco raro lo que dijo, estaba en pedo. Cristina lo habrá cagado a pedo. Su columna en Página 12 estaba dirigida a ella. Pedía la escupidera".
* "El primer juicio que me hicieron en mi vida fue el sindicato de los Porteros. Qué hijos de puta los porteros. Sebrelli, en la Dictadura, daba clases de marxismo en su casa y un día lo cagaron porque el portero le avisó a la policía. Casi van todos presos. Nosotros, en El Porteño, hicimos un recuadro donde Sebrelli decía: "Todos los porteros son unos hijos de puta". Y nos hizo juicio el sindicato de Porteros. Yo no podía creer".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario