viernes, 2 de diciembre de 2011

La varita para Mauricio

Qué raro que el título principal no fue:
Mauricio ya tiene la ley para designar a los docentes a dedo
Aprobaron la ley macrista contra los docentes
Cepo macrista a la Educación
Fuerte embestida macrista contra la independencia educativa
Preocupación: pueden desaparecer cargos docentes
Ya son ley las Juntas macristas

O como dice el amigo :
Ley PRO de control educativo
Los maestros PRO ahora se designarán a dedo
 
O como apunta :
Si gobernaba Filmus y el proyecto hubiese del FPV, el zócalo de TN sería "Imponen ley de educación K, se designarán docentes a dedo".
 
Tampoco pedíamos esta tapa de Crónica, ¿no?:
Menos que menos este detalle fotográfico de los muchachos xeneizes que fueron a hacerle entender a los docentes que esta ley es re democrática, a tal punto que los 3 que los van a designar van a ser nombrados por el Poder Ejecutivo municipal, es decir, Mauri. ¿Se acuerdan cuando se quejaban por la integración de la Autoridad de Aplicación de la Ley de Medios recontra K censuradora y que iba a cerrar canales y radios en todo el país?
¿Los chicos harán lo mismo el domingo en La Boca? Porque Mauricio quiere ganar en Boca -como le confesó durante 60 minutos al siempre servicial Niembro en FOX Sports anoche-, necesita que su candidato Angelici gane. Hasta está intentando que se suspenda el partido de Tigre y que Boca pierda con tal de que no salga campeón el mismo día de las elecciones. Pero de eso a protegerlo tanto, tanto, tanto, muchachos... Metan un titulito aunque sea, un zócalo en TN, algo, gente, algo. Sino la (distinta) vara se va a romper de tanto doblarla...

0 comentarios:

Publicar un comentario