jueves, 8 de diciembre de 2011

Más Censura en la Dictadura K

Como si no nos alcanzaran los aberrantes casos de agravios, insultos e injurias que profiere ese economista devenido en presidente del Ecuador, Rafael Correa, que tan bien viene reflejando toda esta semana esa cadena imparcial y objetiva como lo es CNN En Español, y ni qué hablar de Venezuela, ¿no? Bueno, en Argenrtina es gravísima la cosa. Echan a periodistas sin avisarles, ¿usted puede creer? Y lo más grave: nadie se alarma de este caso de censura y lo hacen pasar como un simple despido de un empleado por parte de un empresario multimillonario, poderoso y maf--- eh, no que se enoja Pamela, diríamos, coercitivo.
"La noticia sorprendió a todos y también a Mariano Closs. El periodista deportivo, echado por Daniel Vila de radio La Red, habló sobre su despido y admitió que con el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza y empresario de medios “pasaron cosas en el medio”.
“Con Daniel Vila pasaron cosas en el medio, pero si me echaron o me rescindieron el contrato, me fui firme con mis convicciones. El que mañana contrate a Closs, sabe mi forma de hacer periodismo”, remató".
Fuente
Seguramente, Closs recibirá todo el apoyo de los La Nata, Magda Ruiz, Nelson Castro, Alfredo Leuco, Gato Sylvestre, Luis Majul, Jorge Rial, Santo Biasatti, Clarín publlicará otra tapa en blanco, Joaco, Pepito, Fonte, el Gordo Mequetrefe, bah, todos, Mirtha, Susana también, claro, Pato, Fer, la cómplice de Luis, Lilita de Punta, Silvana, todos, todos.
Hay que repudiar estos actos de censura en estos tiempos de la Dictadura K. Menos mal que está la prensa independiente y sí se puede denunciar el recorte de la libertad de expresión en el CONICET.
No todo está perdido.

0 comentarios:

Publicar un comentario