jueves, 8 de diciembre de 2011

Más Independencia y Objetividad

"En todos los otros casos donde se buscaron nietos de desaparecidos, cuando daban negativas las confrontaciones se cerraban la acusaciones contra los imputados. En cambio, esta vez, la jueza está haciendo un procedimiento inusual, porque ya dieron todos los resultados negativos, pero la magistrada demora la resolución de la causa, y todo indica que sigue teñida de intereses y especulaciones políticas, las mismas que impidieron que se terminara antes esta causa iniciada hace diez años. (...)
Es que el kirchnerismo hizo una campaña de difamación contra Ernestina Herrera de Noble, a quien acusó de ser apropiadora de menores. Por eso, pese a las evidencias, una de las principales espadas del Gobierno en temas de derechos humanos, Hebe de Bonafini, salpicada por el escándalo de los Schoklender, anunció que hará el 22 un “juicio ético y político al Grupo Clarín , grupo que roba niños, verdades y esperanzas”, dijo.
Más allá de eso, el BNDG (Banco Nacional de Datos Genéticos) demostró que Marcela y Felipe no son hijos de desaparecidos".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario