jueves, 15 de diciembre de 2011

Mirá cómo te cag* el anuncio

Cronista: "El sector de las telecomunicaciones recibirá durante los próximos tres años del segundo mandato de Cristina Kirchner alrededor de $ 25.000 millones, una cifra inédita para esta industria y que será destinada a apuntalar los negocios de telefonía fija, celulares, Internet y banda ancha, y lanzar nuevos productos y servicios.
El dinero surge de sumar los anuncios de Telefónica, Telecom, Claro y Nextel para el período 2012-2014, y representará el mayor desembolso desde que se permitió la competencia privada en la década de los ‘90.
Telefónica de Argentina anunció inversiones por $ 10.000 millones hasta 2014. Su presidente, Luis Blasco Bosqued, explicó que lo hará “para mejorar nuestras redes, incrementar la penetración de la banda ancha y fomentar el desarrollo de las TICs”.
Lo dijo ayer en un encuentro realizado con motivo de fin de año, donde ratificó “el compromiso y la responsabilidad de la compañía de brindar las mejores comunicaciones"”.

Clarín: "¿Qué opina de como está sancionando leyes el oficialismo en el Congreso”, le preguntaron ayer al presidente del Grupo Telefónica Argentina, Luis Blasco. “Si tuviéramos Papel Prensa, estaría preocupado”, respondió.
El diálogo fue durante una presentación de la telefónica, ayer, en la que Blasco anunció que invertirán más de $ 10.000 millones entre 2012 y 2014 , que estarán enfocados a incrementar la penetración de la banda ancha y el desarrollo de nuevos productos y servicios. El monto es superior a las inversiones de los últimos 5 años, que sumaron $ 7.300 millones, de los cuales $ 2.600 millones fueron desembolsados este año".

0 comentarios:

Publicar un comentario