miércoles, 14 de diciembre de 2011

No positivo: Cleto dice que él fue el valiente

* Sobre su defección frente a las patronales del Campo: "Muchos funcionarios y allegados al ex presidente y a la Presidenta sabían que tenía que terminarse de alguna manera y no había quien se acercara con coraje a decirles estas cosas que yo sí anticipaba. No fue una sorpresa mi decisión esa madrugada. Inclusive pedí un cuarto intermedio. Eso yo lo había hablado antes, con Alberto Fernández, pero no querían. A partir de allí, con la Presidenta quedamos que iba a ser una relación institucional, que no fue muy institucional que digamos. Pasé por muchos tragos amargos, con la descalificación y los agravios constantes".
* Sobre su pulsión a la traición: "No me siento traidor para nada, porque al contrario, sentí que ayudaba a la gobernabilidad, a asegurar la paz social, fue una cuestión que yo no busqué, y que avisé inclusive cómo iba a ser, las alternativas de pedir cuarto intermedio. Lo hice pensando que ayudaba al gobierno, y no me equivoqué: el gobierno recuperó su relación con el sectir más importante de la producción. Y la paz que recuperó la gente al otro día. Volvería a tomar la misma decisión".
Fuente

2 comentarios:

Moebius dijo...

Pero que pedazo de nabo!

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Con esa imagen, me parece que esta no convencido...

Publicar un comentario