martes, 24 de enero de 2012

De Ángeli sigue pensando que CFK ganó por los planes

Mientras el Instrumento anda buscando una noticia para su tapa de hoy y ya la edición salió a la calle (je), el Desdentado hace como que nada pasó el 14A y el 23O. Continúa con el mismo discurso y la misma visión del comportamiento de la ciudadanía. Ahora que volverán a la carga para que el gobierno les dé más plata, sospecha que la posición de intransigencia que lo llevó a la insignificancia -cuando había nacido en medio de la fama de las cámaras de los principales medios que presentaron como una neo "guerra gaucha" lo que en verdad era un lock out patronal de apriete-  puede ser una buena herramienta para retomar los hilos del Grupo A(hhh). No parece que los que sobrevivieron a los dos tests electorales estén dispuestos a pegarse a personajes que han perdido el crédito aún entre los que los defendido desprevenidamente. El 6 de enero, en Corrientes, De Ángeli había admitido que el apoyo de esos medios había sido crucial para construir un relato, el de los pobres hombres del Campo que son esquilmados por el gobierno autoritario: "“Si todos los días estuviéramos en los medios, la situación sería otra. Pero ahora, para sacar una nota en TN u otro canal es imposible o tenemos que hacer algo extremo. O es plata o es sangre, o sea hay que hacer algo antipático para salir en los medios. Debemos mantenernos unidos, podemos cometer errores pero jamás una traición”". (Fuente)
"Respecto del apoyo mayoritario que recibió la Presidenta en las recientes elecciones, de Ángeli dijo que “los productores agropecuarios somos el 5% nomás, y nosotros creemos que estamos entre ese 45% que no la votó”.
Y añadió: “En los pueblos hay mucho empleado público, hay mucha gente que vive de los planes jefes y jefas, y a los que se amenazaba con que si se perdía dejaban de cobrar. Y la oposición que era toda una mezcolanza, sin un opositor claro. El campo no la votó, que la hayan votado otros sectores que no son el campo, sí”.
De todos modos se mostró esperanzado en el crecimiento de la oposición y manifestó que “con estas cosas que está haciendo el Gobierno (por la quita de subsidios generalizada), y que hay muchos medios que se están callando la boca, va a bajar toda esa masa de gente que lo acompañaba, y entonces se va a empezar a fortalecer la oposición, pero igual tenemos hasta el 2013 para cambiar la composición del Congreso. Hoy el Congreso de la Nación no existe prácticamente, orden de arriba y a votar y listo, la república vuelve a flaquear de vuelta”".
Fuente
Audio de la entrevista que le hizo el Gato Sylvestre
El año 2010, dominado por la Oposición que comandó De Ángeli, fue uno de los peores de la historia legislativa de la Argentina. (Fuente)

2 comentarios:

Daniel dijo...

Si, si; justamente lo que piensa mi suegra y la gente de clase media acá en la Capital.
Yo creo que tomarían un te con D'Angeli y después se sacarían una foto juntos para ponerla en la mesita de luz.

Sergio Villone dijo...

Yo conozco varios cercanos que lo tenían como un ídolo que ahora se sienten engañados por él...

Publicar un comentario