lunes, 30 de enero de 2012

El 14A y el 23O no sucedieron

A menos que les dé miedo cruzar la calle solos...
"Aguad pidió una "gran alianza nacional" pese a "diferencias partidarias".
El diputado radical llamó a unirse entre "dirigentes que pensamos de la misma forma", en oposición al gobierno nacional. "Si Macri piensa como yo, bienvenido sea, también piensan así Francisco de Narváez y Hermes Binner", sostuvo el cordobés.
"Yo exhorto a los dirigentes a que desandemos las diferencias partidarias, hay que construir una gran alianza nacional para sacar al país del subdesarrollo", alentó Aguad en declaraciones a radio La Red.
Por otra parte, apuntó contra la administración nacional al señalar que "el Gobierno es un fracaso" y argumentó que "la Argentina tiene un problema hace muchos años, que no es de los Kirchner, y que es que no produce la riqueza necesaria para que 40 millones de personas puedan vivir dignamente".
Aguad explicó que "la Argentina arraigó hace casi 70 años, salvo honrosas excepciones, un sistema de producción primario, de granos, carne, leche y no hemos sido capaces de dar un salto industrial importante, que es el que produce puestos de trabajo suficientes para sacar a la gente de la pobreza".
"Argentina trabaja para arraigar a los pobres en el lugar donde se encuentran, por eso lo que proliferan son los planes sociales", analizó el ex jefe del bloque de diputados, y alertó que "si el sistema no cambia, cada vez vamos a tener más pobres, más villas de emergencia"".
El Milico quiere repetir, a nivel nacional, su alianza con el PRO, que lo llevó a un lejano tercer puesto en las pasadas elecciones a gobernador en Córdoba. Y olvida, con respecto a lo primario del modelo productivo, que fue y es un gran defensor de las patronales del sector agropecuario que sólo buscan la exportación de materias primas, aún esto cueste el desabastecimiento del mercado interno.
Plus: ¿Es necesario recordar los antecedentes radicales en materia socioeconómica desde la vuelta de la democracia? No se los vamos a tirar encima a Aguad, que fue funcionario de la Alianza... Sería muy fuerte.
Fuente
Audio

0 comentarios:

Publicar un comentario