viernes, 27 de enero de 2012

Majul, sin wifi en la carpita de Cariló

Volvió Luisito Investigador, prometiendo nuevo libro (no puede decir nada, shhhh...) y tirando tiros al aire para que no nos olvidemos de él. ¡¡¡Cómo vamos a hacerlo!!!
Además de quejarse de que llamarle a él gorila empobrece el debate, aclaró que no usa más el Twitter por culpa de... chachan chachan... ¡¡¡una twittera K!!! Y ahí nomás, la relaciona con... chachan chachan... ¡Máximo K! Sí. ¿No me digan que no lo extrañaban?
Ahí va.
+ "Permitan discutir qué es ser de izquierda y qué es ser progresista, y que no se termine la discusión diciendome “esbirro de Magnetto”, porque los tengo que mandar a Google a que vean las veces que critiqué a Clarín y a Magnetto. Me da tristeza por los pibes. El día que se caigan de ahí no suben más. Cuando se habla de periodismo militante, y por ejemplo de los de “6, 7, 8”, hay que preguntarse qué hubieran hecho si no hubieran tenido esta oportunidad".
+ "¿A usted le parece que yo puedo ser enemigo de un gobierno? ¿A usted le parece que Clarín puede serlo? Además yo no voy a defender a Clarín porque lo he criticado toda mi vida. Pero con los verdaderos enemigos, con los poderosos, no se pelean, son socios. Le hacen creer a la gilada que son progresistas y de izquierda. El Gobierno tiene una legitimidad democrática indiscutible, pero también tiene actitudes propias de una dictadura. No dar conferencias de prensa, no responder preguntas ni entrevistas libres y no condicionadas, quitar la publicidad oficial, es propio de una dictadura y no de un sistema democrático".
+ "A mí Víctor Hugo no me mueve un pelo, no me importa lo que hace ni lo que dice. Sí me parece un símbolo de cómo fue cooptado por el Gobierno. Lo que pasó en la presentación de mi libro es otra muestra de que los medios oficiales son más poderosos que los demás. “6, 7, 8” y todos esos programas recortaron un pedazo donde Víctor Hugo criticaba el libro, y no tomaron la parte en la que hice la prueba del ácido para saber si lo había leído. ¡El chanta no lo había leído! No hay nada más chanta que un periodista que critica algo sin leerlo.
Como mínimo es un chanta. Es un relator de fútbol con una gran voz y con muy poco para decir. Uno puede cambiar de opinión, pero él un lunes a la mañana era fanático de Boca y el lunes al mediodía se hizo de River. En el medio, algo tuvo que haber pasado. Debe creer que tiene fueros".
No se pierdan, al final de la entrevista, por quién votó este periodista independiente el 14A.
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario