sábado, 7 de enero de 2012

Primeras repercusiones por la mentira del cáncer de CFK

Mañana ellos ampliarán en sus respectivos espacios de opinión independiente y objetiva. Pero en un rápido pase por las redacciones, pudimos obtener una demo.
Joaco: "La mentira habría sido coordinada con Chávez, en una muestra más de las peligrosas similitudes entre nuestro país, que alguna vez supo ser una respetada República, y la Venezuela autoritaria y populista hacia la cual nos dirigimos sin que la sociedad se percate".
Eduardo: "La irrefrenable embestida kirchnerista sumó un nuevo capítulo, con la marca cristinista de construcción del relato que a estas alturas sólo se creen los fanáticos de Ishii y Cía, rentados y arrastrados".
Bety: "Al confundir información con comunicación, el proceso cultural simbólico kirchenrista ahora se anclará en el aprovechamiento de la salud presidencial, quien fuera -Néstor antes, ahora Cristina, luego Máximo-, como lugar discursivo desde el cual ajustar el relato a la realidad".
La Nata: "Según informan de la ONCAA, el operativo "Cáncer para Todos" fue una idea de alguno de los panelistas de 67rocho, con el apoyo financiero de la plata de la ANSES, sin descartarse un importante aporte de Felisa Miceli y Sergio Shoklender".
Pepito: "La extinta institucionalidad argentina ahora es arrebatada por la angurria de una dictadora que no cesa en recurrir a la mentira y el engaño para hacerse querer ya que todos la odian. Nunca entrará en la historia grande. Lo sabe y eso la rebalsa de bilis".

ACTUALIZACIÓN (14 hs)

Y CERRAMOS CON EL SUPREMO (15 HS.)

4 comentarios:

jorge dijo...

Sergio, gracias por expresar lo que muchos sentimos y no podemos hacerlo, un abrazo

Paulo Esperon dijo...

Hola Sergio, Hace un par de meses sigo tu blog y siempre disfruto tus articulos. Queria invitarte a www.lahojanews.com para que pongas tus trabajos. Es un sitio en el que trabajamos hace unos diecipico de meses y finalmente esta en marcha. Apuntamos a crear un medio independiente donde todos pueden escribir y ser juzgados por la calidad y no por interes. Me encantaria que publiques tus articulos en La Hoja. Si tenes alguna pregunta escribinos a lahojateam@lahojanews.com Un abrazo.
Paulo.

Sergio Villone dijo...

A hacerse un blog, Jorge! Ya!
Paulo, cuando quieras. Enviame las indicaciones a s_villone@hotmail.com
Abrazo a los dos.

TeLoDije dijo...

Lo de "al final.." es tremendo. Se los va a terminar comiendo el amarillismo.

Publicar un comentario