domingo, 15 de enero de 2012

Un service para la Viau

Ya que Susana no sabe "cuánto habrán afectado a esos números las marchas y contramarchas referidas a la salud presidencial y el oscuro comunicado final, donde el cirujano Pedro Saco detalla el hallazgo de nódulos no detectados en los estudios previos y “adenopatías visibles” (agrandamiento de los ganglios) cuyo origen se desconoce. Tampoco hay indicios de cómo incidirán en la consideración de la primera mandataria los aumentos de tarifas y los ajustes exigidos a las administraciones provinciales, que se ven en figurillas para pagar los sueldos, situación agravada por el hecho de que muchos jefes provinciales agotaron sus presupuestos para obtener su reelección", es que le acercamos la información para que saque la duda: "Superando todos los pronósticos y las adversidades, si hoy se realizaran elecciones nuevamente, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvería a ganar por una mayoría todavía más abrumadora que la del 23 de octubre de 2011. Así lo establece una encuesta de la consultora CEOP que encabeza Roberto Bacman y que marca una intención de voto del 61,5 por ciento para el Frente para la Victoria. El otro dato saliente del sondeo es que ningún dirigente del pelotón opositor logró consolidarse. Por el contrario, el líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, bajó un par de puntos hasta quedar segundo con un 15,8 por ciento y el radical Ricardo Alfonsín se desplomó al 7,8".
También le acercamos los datos metodológicos del estudio, a ver si ella y el diario para el cual trabaja toman esa sana costumbre: "El tamaño de la muestra es de 1179 casos, con una submuestra de 730 casos del Area Metropolitana de Buenos Aires para analizar el traspaso del subte de la Nación a la Capital Federal. Las entrevistas se realizaron por vía telefónica entre el 6 y el 12 de enero de 2012, arrojando un margen de error del 2,85 y una confiabilidad del 95,5 por ciento en el primer caso y un margen de error de 3,62 en el segundo".
Creemos haber hecho un aporte significativo para que Susy pueda continuarr, tranquila, defendiendo a Macri y Scioli de los ataques de la SIDE K y la "aplanadora camporista". Y por ahí juntarse con su compañero de trabajo así le explica qué es una corporación...

0 comentarios:

Publicar un comentario