domingo, 5 de febrero de 2012

A propósito del trapo de Clarín Miente en la hinchada de Almirante Brown

Un ejemplo. Chiquititito de hoy. Como para no abundar, ¿vio?
Clarín: "¿Quién invertirá en una nación que acorrala el dinero de las empresas? ¿Quién arriesgaría capital con un Gobierno que varía con frecuencia las reglas de juego? La economía argentina, mirando el mapa de la crisis mundial, podría ser propicia para aquellas inversiones. El que alertó sobre la ausencia de normas estables no fue Mariano Rajoy, el derechista premier español.
Fue José Mujica . El presidente uruguayo aludió al Mercosur. Pero Uruguay, Brasil y Paraguay se vienen quejando hace rato de las arbitrariedades argentinas".
Ámbito: "Las restricciones comerciales que aplica el Gobierno argentino son "una pavada, como para no darle consideración", opinó el presidente uruguayo, José Mujica, en declaraciones publicadas hoy en Montevideo por el diario "La República".
Los obstáculos al comercio establecidos por Argentina son "normales, porque a cada rato hay dificultades, después se superan y luego vuelven a aparecer. Esto es cuasi permanente", añadió.
"Yo tengo que darle importancia a todos los asuntos y tengo que ver el comercio, el intercambio en el marco de la afluencia turística y del desarrollo del resto de los servicios, la logística, los puertos y las inversiones inmobiliarias" argentinas, dijo, en respuesta a quejas de empresarios y de políticos opositores uruguayos.
Para el mandatario, lo más importante en la relación económica bilateral son "las inversiones inmobiliarias (en Uruguay), las que el año pasado movilizaron unos 2.000 millones de dólares". Eso, según dijo, "es bastante más importante que todo el comercio y a veces no se ven esas cosas"".

0 comentarios:

Publicar un comentario