martes, 27 de marzo de 2012

TNmbaum, preocupado por la falta de salmón rosado para el sushi

Sí, es un tema menor. Ernestino. Y lo sabés. Sólo que algo tenés que agregar para plegarte a tu Grupo, que la semana pasada logró hacer reír hasta a Putin con esta "crónica" desopilante.
Recordé a Forster: "Lo más difícil de remover, incluso ahora cuando asistimos a una inquietante crisis del neoliberalismo a nivel global, no es su estructura económica, el despliegue sistemático de transformaciones institucional-jurídicas para habilitar el viaje de ida del capitalismo especulativo financiero, sino su espectacular “triunfo” cultural, es decir, ese momento en el que el sentido común se pliega en aceptación acrítica de lo que constituye una nueva manera de ver y de estar en el mundo".
Otra. No llega a las profundidades de la frivolidad y marginalidad del compañero de Zloto, pero también me provoca el mismo escozor.
¿Cómo se puede armar una columna que pretende extender un supuesto fenómeno social a todo el país basándose en encuestas en una sola ciudad del país? Hasta llegar al extremo de basarse en la opinión de 400 porteños y de forma online.
Laborda lo logra. En La Nación.
El rigor profesional puede esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario