sábado, 14 de abril de 2012

Retoman la embestida contra Mariotto

Mientras a Boudou lo multan por estacionar mal (elemento que probaría su vínculo con Vanderbroele y que le robaba cable a Donatello, ponele. Quizás, ésta última, una de esas pruebas que La Nata -con "Hola, Nico"- y Ernestino vienen prometiendo, y que el primero dice tener para "develar" mañana; pruebas que, claro, "están hundiendo a la Presidenta", más vale. Y la convierten en falible. "Ella tan perfecta", se obsesiona Neilson), el armado del ataque contra el impulsor de la Ley de Medios y comisario político que quiere destruir a Scioli ya entró en nuevo estadío: el rebote de Perfil a Clarín, para luego ir a La Nación y así inicar el círculo que terminará en 189 tapas de Clarín refitando y refitando, a ver si cae. Dicen que para esta ocasión, le han pedido a los jueces federales que desinstalen el WhatsApp de sus celulares. Lilita se encarga de eso, para que sepan fehacientemente cómo debe comportarse un juez federal.
El inefable Alfie (que usa como "cita de autoridad" a Popritkin por enésima vez y en reemplazo del estimado Milman -ocupado en hacer circular el proyecto trucho sobre YPF que le dieron en Clarín para embarrar la cancha de los intereses nacionales-) repite la denuncia del sábado pasado de Perfil acerca del departamento de Mariotto en Marbella, mientras que el diario de Fonte hoy sugiere que unos presos fueron asesinados luego de que los visitara el vicegoberandor de la provincia de Buenos Aires (junto al Perro). ¿Los habrá matado él con sus propias manos o habrá mandado a sicarios? Qué duda, ¿no?
Pero lo que podía sugerir el título ("Sospechosa muerte de cinco presos que recibieron a Mariotto y el CELS"), luego, en el interior de la "crónica", se daba vuelta: "Desde la Justicia ven con preocupación el fallecimiento de cinco presos ya que, según relataron a PERFIL, las muertes no serían por peleas entre internos o suicidos, sino que tendrían que ver con un desquite por la presencia de Mariotto en unidades del Servicio Penitenciario Bonaerense".
Ah, esos juegos discursivos propios del Hermano Mayor, che... Todo sirve en el reino de derribar nombres ya que no pueden hacer nada contra su tan despreciado "modelo nacional y popular".

0 comentarios:

Publicar un comentario