jueves, 17 de mayo de 2012

El colonialismo de Cadena 3 en sus oyentes-usuarios

Leamos cómo reflexionan los usuarios del sitio web de la cadena radial cordobesa con respecto a la misión empresario-gubernamental a Angola para abrir nuevos mercados (¿se acuerdan de este pedido ancestral de los gurúes del melconianismo, no?).
Hasta esta hora (18,25), son 33 comentarios, surcados por esa mentalidad colonizada que marca que Angola es menos a la hora de intercambiar con un Estados Unidos y ni qué hablar con un país europeo. Ese iluminismo que atrasa siglos en la cabeza de los conquistados por las dicotomías de países de primera y de segunda, cuando aquéllos se caen a pedazos, más lejanos que la misma África, tan cerca espacialmente pero tan distante por la visión eurocentrista que todavía tantos utilizan para ver el mundo, extasiados de tanta civilización y barbarie, empachados hasta el enceguecimiento del K-antiK, todo acompañado por una ricas papas lantanianas, claro.
Degusten.
   
*17/05/2012 16:39
se van asesorar a los de Angola, "en corrupcion"...... digo..ja ja
juan.lastre@yahoo.com.ar
*17/05/2012 16:21
COMO ME GUSTARIA QUE LA REINA K Y SUS SECUACES SE QUEDARAN A VIVIR EN ANGOLA....AQUI TODOS ESTARIAMOS DE LOS MAS TRANQUILOS.....
homerolove
*17/05/2012 16:05
Como se explica que Argentina comercie con un dictador con 33 años en el poder(y tanto que nos quejamos de las dictaduras) y porque un gobierno que dice llamarse peronista va a un pais donde un tercio de la poblacion gana u$d 1,75 diarios mientras que el 20% de los niños mueren antes de cumplir los 5 años? Que Angola le mostraran a Cristina? A el gobierno del dictador Dos Santos le entra dinero por doquier por petroleo, diamantes y corrupcion... y es por eso que hay ciudades escandolasamente ricas mejores que en el primer mundo...
exdelaDOCTA
*17/05/2012 15:17
Mirando la tv internacional, vi como algunos paises se preocupan por la energia MAREOMOTRIZ para esto ser activada por la parte privada de algunos paises con el apoyo del estado. Ahora bien y me fije sudamerica y vi que Brazil ocupa el 1er lugar en ese novedoso sistema. Argentina esta igual que Bolivia con la diferencia que Bolivia... no tiene mar Y EN ANGOLA TAMPOCO HAY PROYECTOS DE BIOSFERAS y segun el Sacerdote argentino Roberto Musante en Angola no se vive... se sobrevive... porque hay una Angola muy rica y otra que se unde en la pobreza(pueden contestar utilizando el manual de militancia k)
ggrcba
*17/05/2012 14:57
Muy inteligente nuestra política comercial. Hay que alejarse de los vecinos como Brasil, Chile y Uruguay, y también de países empobrecidos como los europeos. Hay que comerciar con las grandes potencias del mundo, que tienen fabulosas industrias internacionales y gran desarrollo científico,como Cuba, Venezuela y ahora Angola. (ojo que va con ironía, a ver si algún chupamedia K se lo cree en serio)
s.martin
*17/05/2012 14:31
Ojo, no sea que la señora vuelva a meter la pata???? Puntito me pones de mal humor, tomate unas vacaciones y rajá para Angola, seguí chupando las medias al desacierto y dejanos descansar de vos.
Elena76
*17/05/2012 14:26
AH, CASI ME OLVIDO JAJAJAJAJAJ A BOUDOU LO MANDARON A SUIZA A RECIBIR UN PREMIO DE CRISTINA JAJAJAJAJAJAJAJA... SEGURO QUE FUA A ACOMODAR SUS CUENTAS Y DE PASO, CUANDO VUELVE, LE DICE A CRISTINA "¿SABES QUE ESTOS NO ME DIERON TU PREMIO?" (OBVIO, SE LO CHOREA EL JAJAJAJAJAJAJAJAJA)
apache
*17/05/2012 14:24
ARGENTINOS, CUIDEMONOS, MIENTRAS CRIS NO ESTÁ... ¿SE ACUERDAN QUE ESTA "REEMPLAZANTE" FUE LA QUE CULPÓ A LOS PADRES DE LA NENA ASESINADA HACE POCO?, BAH ES LO MISMO, TOTAL AQUI NADIE SE HACE CARGO DE LA "SENSACIÓN DE INSEGURIDAD" QUE PADECEMOS LOS ARGENTINOS.
apache
*17/05/2012 14:05
¡Esperemos que"os irmaos Brasileiros" no tengan "mala onda" y pongan freno a Argentina.Angola es mas corrupto que la Arg. y tiene una gran cantidad de empresas Brasileras radicadas en el país.El vínculo cultural, idioma incluido favorece las negociaciones.Los Brasileros actúan como si fuesen Norteamericanos en Angola y ya tienen bien "aceitado" los resortes con el PODER Y LOS NEGOCIOS (que es lo mismo y uno solo). Es por ello que habrá que ver hasta donde los Brasileros dejan "crecer" a los "negociadores Argentinos".Además los empresarios Angoleños gracias a su liquidez,han invadido Portugal,aprovechando su crisis y la hija de Santos dirige el BcoComercial Portugués entre otras inversiones
el oso gris
*17/05/2012 13:35
Y ME SIGO PREGUNTANDO: QUE HAN VOTADO LOS DEL 54%. LA VERDAD NO LO ENTIENDO. FUERA CORRUPTOS, MAFIOSOS, LADRONES, VIVA MI PAIS HONESTO, GENEROSO Y DE HOMBRES Y MUJERES TRABAJADORES.
PEDROPLANOS
*17/05/2012 13:31
Que lindo que Mi Sra Presidenta ande por Angola y espero que CADENA3 ponga en su pagina la foto que se sacara comiendo una piza y pagandola como lo hizo el morenito(digo el morenito que le hace las motos al Ma. Julia). El vendedor si es argentino tendra la camiseta de galleres? Y que pena que la Flor no pueda usar el avion presidencial para ir a buscar sus cosmeticos...
ggrcba
*17/05/2012 13:21
A la pucha che, ¡¡¡Angola!!! ese pais que hace 17 años tiene el mismo dictador y est sumergido en la indigencia total, salvo los que bailan al lado del gobierno. Que bien por nuestra Presi, siempre visitando paises prosperos que nos puedan dar una mano en el crecimiento economico, industrial, de seguridad, de educacion, de salud, de trabajo. Bravo por Kris, seguro que vendra con algo productivo de alla. Y pensar que hay quienes la apaluden. Nosotros somos los culpables, nadie mas.
JORGE RAFAEL 123
*17/05/2012 13:12
Un querido amigo mio que opina aqui, me recuerda LA PRESI AYER PIDIO DE BUENA ONDA... YO A LA SRA CRISTINA LE PIDO MUY POCO... QUE LA CORRUPCION PAGUE IMPUESTOS Y ASI, NOS SALVAMOS TOOOOODOOOS Y HASTA LOS ZANGANOS VIVIDORES DEL SUBSIDIO!!!!!! Y podriamos empezar por los de la UCD que muy bien la ex-mujer de Ma Julia Boudou dice que antes de entrar al gobierno solo tenian hilachas y ahora su ex es un multimillonario ah y su ex lo dice de muy buena onda...(pueden contestarme utilizando el manual MILITANCIA K)
ggrcba
*17/05/2012 13:02
Las respuestas en favor de los satrapas del gobierno de turno lo podes leer en : YO QUIERO MILITAR BANCANDO A CRISTINA y todo esta pensado para que los doble k opinen como en el pais virtual del establisment K .. ( si queres podes bajarte el manual MILITANCIA K creado por la UCD)
ggrcba
*17/05/2012 12:40
NO TE VOY A PERMITIR QUE DIGAS QUE ANGOLA ES EL PAIS MAS CORRUPTO......AH DE ESE CONTINENTE, Y SI PUEDE SER, PERO EN EL MUNDO NO CREO CHE....
tigrematador
*17/05/2012 12:31
SERIA CONVENIENTE QUE ESTA MUJER SE QUEDE EN AFRICA AHI TIENE UN MERCADO VIRGEN PARA MENTIR, PERO OJO CON LOS ANGOLEÑOS EN UNA DE ESAS...¡¡¡¡!!!!
Albercar
*17/05/2012 12:18
habia un comentario, que la presidenta a cambio de lo que "supuestamente" llevaba, traia containers con armas para una posible guerra civil.. sera cierto?...angola es el pais mas corrupto de ese continente..
damiancito01
*17/05/2012 10:48
ENTRE ESOS EMPRESARIOS VIAJE QUE VIAJARON ESTA CARLOS SPADONE, SE ACUERDAN DE ESE PERSONAJE? EL DE LA LECHE...AHORA FUE A ANGOLA A VENDER VINO.SON IMPRESENTABLES. NO TIENEN VERGUENZA NI MORAL, NI ESCRUPULOS. SON UNOS CHANTAS TOTAL. KARA DE PIEDRA AL EXTREMO. ALEMANIA, AUSTRALIA, CANADA, EEUU, LOS PAISES ESCANDINAVOS...TAMBIEN COMO NOSOTROS HAN DESCUBIERTO QUE ANGOLA ES UN GRAN MERCADO PARA INTRODUCIR NUESTROS PRODUCTOS.QUE VISION COMERCIAL!!!FUERON ALLA A DEJAR PLATAAAAAAAAAAAAAAAAA.
VICLI
*17/05/2012 10:11
gracias 54%, por elegir esta korrupta e inepta conducción del pais, qloparió
oskitru
*17/05/2012 10:02
Un dia fue Libia (kaput), otro la ex URSS (kaput), otro Cuba (en la miseria) otro Venezuela (en la lona), hoy Angola(dictadura de las duras). ¿Cuando jugaremos en primera con grandes equipos? El comercio con Angola no es ni el 0,5% ¿vale la pena que viajen 200 funcionarios mas la Presidente?
artiun
*17/05/2012 09:53
LOS DE ANGOLA SON UNOS BEBES DE PECHO AL LADO DE LA PRESIDENTA, MORENO Y DEMÁS CARADURAS, QUE FUERON A ESE PAÍS Y AMADO BOUDOU ESTA DEPOSITANDO EN SUIZA MAS PLATA DE SUS NEGOCIADOS, MIENTRAS ELLOS SE LLENAN DE PLATA A NOSOTROS EL PUEBLO ARGENTINO SE LO PASAN BIEN POR EL O---
mendiolaza
*17/05/2012 09:44
Lástima la Presi. –Cuando ayer pidió “dejar la mala onda” y ponerse a trabajar por Argentina olvidó que una parte de la minoría TRABAJA CON LA MALA ONDA operando de Lobbysta para las CORPO Y ADMINISTRANDO LA Web ada. – Inútil es opinar si encontraron satisfacción y regocijo allí. - - - - http://unmundo.wordpress.com/2008/03/14/ignorancia-supina/ En los espacios que leemos jodas y Web adas además de suposiciones y conjeturas maliciosa, se identifican el desconocimiento y supina ignorancia, dicho ésto CON TODO EL RESPETO que ameritan los laburantes de la mala onda, LABORIOSA MAYORíA de éste foro donde no entran balas de las "buenas ondas"
*17/05/2012 09:42
SE FUE KRISTINA SE FUE AMADO, EN REALIDAD SI NO VUELVEN POR AHI ES LA SOLUCION CHE...............Y TODOS LOS GILES A PAGAR EL DOCUMENTO NUEVO QUE AMADO NECESITA PLATA PARA LLEVAR A SUIZA.-
tigrematador
*17/05/2012 09:39
Pero como??? no fue hace unos días el impresentable de Moreno junto a una comitiva de delincuentes??? y ahora va Cristina??? y quien paga esos viajes, obviamente el pueblo. Otra consulta, llevaron dolares o los inservibles pesos argentinos??? y de haber llevado dolares, como los consiguieron???
Don Martino
*17/05/2012 09:32
Por fin, Argentina corrupta, tenemos la calidad de representantes que merecemos. A votar a los K, gran mayoría prodelictiva, Yo sigo en contra, pero no importa soy minoría .
calfuche
*17/05/2012 09:28
PREGUNTO ? EN QUE FUERON ? EN EL TANGO? DONDE METIERON A LOS 400 EMPRESARIO ? Y LA COMITIVA ? DONDE FUE ? EN BARCO ?, SABRA EL PRESIDENTE DE ANGOLA DE TODO LO QUE ESTA PARADO EN EL PUERTO ? PREGUNTO ? A LO MEJOR LE DAN UN TRATO ESPECIAL. SERA ? QUE HERMOSO ANGOLA !!! NOS VA A SALVAR DE TODO !! MIREN NO SE MAS QUE DECIR ES ES ... ESO, LO MISMO DE SIEMPRE A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, QUE ARGENTINA POR FAVOR !!!
platovolador
*17/05/2012 09:22
Espero se saque algo productivo de la visita a un pais donde que convengamos no es nada serio. Saludos
mpachecoweb
*17/05/2012 09:10
Fue a vender las maquinas que mostro Lanata? ja ja es una impresentable y "sin verguenza". siga el baileeeeeeeeeee
soy_bostero
*17/05/2012 09:01
JAJA, MUY BUENO dino32, TIENE QUE LLEVAR A GIACO A ANGOLA EN REPRESENTACIÓN DE LA POLÍTICA ARGENTINA. BODOU A QUE FUE A SUIZA?? A ACOMODAR LOS MILLONES DE DÓLARES QUE NO HAY EN PLAZA??
JUANES 05
*17/05/2012 08:58
jaja pobre país ....
maruchi
*17/05/2012 08:53
Amadito fue a suiza? fue a visitar algun banquito?
kolpermax
*17/05/2012 08:49
ESTA SEÑORA TIENE ALMA Y CORAJE PARA TODO, SI ESTA VENDIENDO LO QUE NO FABRICO IMAGINETE LOS VERSOS QUE SE LLEVA BEATRIZ ROJKE....
yoyla3
*17/05/2012 08:45
Ahhhh , Acá es donde la PRESI va a COLOCAR los TRACTORES que todavía no fabricó ???? , DIGO porque no lo COLOCA a GIACO ALLA y lo deja de REGALO como ESTATUA ???? ,,,
dino32e0wqr8
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario