jueves, 28 de junio de 2012

Bayer aconseja a Moyano y habla sobre el dinero de Kirchner

*"Los dirigentes gremiales no deben durar más de 4 horas en su cargo y después volver a su actividad. No eternizarse en el poder porque se cae en la burocracia. Tienen que dejar lugar a otros. En los 60's fue dirigente en el sindicato de Prensa, 4 años, y luego me fui a trabajar a la base, volví al trabajo. Este señor ya se ha eternizado. No sé hasta dónde quiere ir. Yo que él me callaría, volvería a la base a manejar camiones y a combatir desde abajo por la igualdad de los trabajadores.
*La Juventud Sindical de los 70's fue siempre impulsada por Vandor, Rucci; es decir, la burocracia sindical de aquellos tiempos. Es la misma línea que sigue Moyano. Iban contra los sindicatos que hacían política de base que querían luchar por verdaderas leyes obreras, no por sus puestos. Vandor fue colaborador de algunas dictaduras y quiso un peronismo sin Perón, el Justicialismo. Le fue muy mal a este hombre; no me alegro por su crimen, pero no hizo demasiado por la clase trabajadora.
*Yo lo conocí a Kirchner cuando fue extra en la película La Patagonia Rebelde. Era de la Juventud Peronista, que tenían una intención de izquierda, por eso apoyaba a todos los políticos de Santa Cruz que estaban detrás del gobernador Cepernic, que fue preso por la Dictadura 7 años por haber apoyado la filmación de la película. Él decidió que los de la Juventud Peronista fueran los extras y entre ellos estaba Kirchner. Ahí vi que él tenía una línea de izquierda. Se dice, no lo he comprobado, que él se casó luego y estuvo preso unas semanas con su esposa y pudieron salir de la prisión y se dedicaron a su profesión comprando y vendiendo terrenos. Kirchner venía de una familia de dinero. El abuelo de Kirchner tuvo el primer hotel de Santa Cruz. Seguro que usó ese dinero para hacer esas compras y negocios. Pero más de eso no puedo decir porque el tema no me ha interesado demasiado.
Pero este revisionismo histórico es penoso porque podríamos estar discutiendo si este señor Moyano es o no estanciero. Como se habló ya en varias publicaciones de que se ha comprado estancias siendo nada más que un dirigente obrero".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario