sábado, 23 de junio de 2012

Chantanosky, contra "los ciberk"

"Se sabe que los ciberk están pagos y les pagan por post. Cada semana tienen que cambiar el nickname y volver al ataque. Además tienen que escribir una determinada cantidad de posts por día.
Teniendo estos datos en cuenta, darles lugar en mi portal o en otros que no son kirchneristas, implica financiarles el negocio. Si uno les permite escribir insultos y descalificaciones y encima les contesta, lo que uno hace es agrandarles el negocio que, tengo mis sospechas, lo pagamos entre todos. Desde mi punto de vista, si uno los ignora y no les da cabida en sus sitios, se les acaba el negocio a los ciberk.
Por otro lado, si uno entra en cualquier medio online kirchnerista encontrará que no puede opinar. Es decir, ellos no aceptan opiniones de otros en los medios kirchneristas pero sí se meten en los sitios que no comparten las ideas del gobierno. Es el negocio de ellos, escribir insultos, mentiras, etc. porque cobran por esa actividad.
Cada uno en su sitio de internet puede hacer lo que quiere, ahora, personalmente creo que la mejor forma de neutralizarlos es no darles cabida en los sitios con posibilidad de opinar con post, porque cobrarán menos y, como trabajan por la plata, verán caer sus ingresos y de a poco van a ir desapareciendo. No van trabajar gratis porque están reclutados con plata. No lo hacen por el modelo. Lo hacen por la plata.
Y encima, sospecho que esa plata también sale de mi bolsillo".
Fuente
Luego tuvo tiempo para despotricar contra "el modelo de saqueamiento" con Carlota Jackisch (¿cómo quién es? ¡Por favor!), que dice que todavía no puede entender cómo "pudieron sacar tantos votos". Y calificar de legítimo el reclamo del ahora rubio Hugo. Delicias que sólo el kirchnerismo puede lograr. Y si quieren más, recorran su portal: una divinura que defiende a las Instituciones de la República y que sugiere que el gobierno debería darle a él el manejo de la economía. ¿Cómo a quién? ¡A Chantanosky!

1 comentarios:

Luis dijo...

¿quién? ¡ahh, si, si, ese! ¡que lo lleven de invitado a PPT!

Publicar un comentario