sábado, 30 de junio de 2012

La Nata, empleado de Clarín

Luego de desembarcar en Radio Mitre y El Trece, ahora el ex crítico de Magnetto y sus negocios manchados con sangre empieza hoy a escribir en el diario bajo el pretexto ya esgrimido de "¿Y a dónde iba a ir?" (¿Cómo le explicó a Fontevecchia que le dejaba de escribir?).
Es que Clarín estrena nuevo diseño (el antes enemigo de La Nata, Ricardo Kirschbaum, lo explica y se entiende: la incorporación de la estrella humorística se complementa con que la sección Espectáculos ahora salga de lunes a viernes. El show satírico le ha dado resultados al Grupo en la TV, ahora lo quieren llevar a su alicaído matutino a ver si por el lado del show pueden parar el drenaje de lectores) y espera que La Nata le rinda algo (bien caro les ha salido, ¿no? ¿350 mil eran?).
El que dijo estos días que "CFK divide a los argentinos" (haciendo acordar a uno de los argumentos que los fiscales acusadores esgrimieron para destituir a Lugo en Paraguay) se centra en esta primera "columna", en la cuenta de twitter de Facundo Moyano y su cambio de imagen para luego apretarlo un poquito por si está pensando en no alinearse totalmente con la movida del viejo y los patrones de George. El resto son datos que salen de la histórica satanización que hizo Clarín de Moyano, para que en esta primera entrega (¡qué palabrita!) no parezca que el ser empleado del Grupo que tanto criticó y sufrió en carne propia lo lleva a Jorge sólo a criticar al gobierno nacional. Desde que está bajo las órdenes de Ernestina y Magnetto, todavía no hizo una investigación que involucre a Macri o Scioli. No le vamos a pedir que haga alguna sobre sus jefes, ¿no? Ya vendrán. Mientras, se cubre que las múltiples desmentidas que sufren sus "informes" se tapen con la muy buena imitación de Florez.

ACTUALIZACIÓN (13 HS)
¿Y además esta "columna" fue mayormente robada? 
ACTUALIZACIÓN (19 HS)
Desde hoy, plagio es "error de edición".

0 comentarios:

Publicar un comentario