domingo, 10 de junio de 2012

Morales Solá y Blanck: no es que se copian; les dictan

Como dice el Tano. Es que ya es muy difícil sostener que no son marionetas movidas por hilos superiores. Ya nos hemos acostumbrado a tapas sincronizadas como las de hoy (y sobre la base de refritos ya inocuos). Pero usar el mismo refrán (habiendo tantos...), ¿no es mucho?
Además, a los dos los unen sus asesorías a YPF, abortadas por la intempestiva llegada de las fuerzas populistas intervencionistas dictatoriales de Guns 'N' Roses & Co. Pero también podríamos sospechar que ha sido un caso más de serendipia...
A lo Olga, se los dejo a su criterio.
*Joaco: "Las cacerolas no echaron a Daniel Reposo, pero apresuraron su despido como candidato. Amado Boudou, la solitaria creación política de Cristina Kirchner, tiene desde el jueves dos deudas adicionales con su presidenta. Las sospechas de prácticas corruptas que lo cubren formaron parte del viento que agitó las cacerolas. La caída de Reposo, un hombre impulsado por el vicepresidente, es la primera derrota política de la Presidenta desde su triunfo hace pocos meses. Cristina Kirchner desafió una vieja lógica de la política: el que saca no pone. Esto es: si Boudou desestabilizó al ex procurador Esteban Righi, no debió promover a su sucesor. La Presidenta embistió contra esa antigua rutina. Y perdió".
Fuente
*Blanck: "Una ley no escrita de la política dice que “el que saca no pone”. Boudou lo había sacado al procurador Esteban Righi con anuencia de la Presidenta, porque no había frenado al fiscal ni al juez que lo investigaban por el lindo negocio de cobrar millones del Estado para imprimir billetes. Sin embargo, vaya a saber por qué misterios del destino, pareció que esta vez Boudou podía sacar (a Righi) y poner (a Reposo). Pero a veces las leyes están para cumplirlas".
Fuente
Otra razón de compartir este calcado análisis quizás pueda ser que los dos trabajan en TN... "No sé", diría Ernestino.
¿O es una simple falla de reseteo de la Matrix del relato clarinista?

0 comentarios:

Publicar un comentario