viernes, 12 de octubre de 2012

El IndeC de Clarín

Se llama Gen (no, no es el de Margarita, che). Es del Colo K. ¡Kirschbaum, ¿qué Máximo?! No, en serio.
"La Red Mundial de Editores (GEN, según sus siglas en inglés), organización creada hace apenas un año y presidida por Kirschbaum llamó a los "medios de todo el mundo" a que "dirijan su atención a la crisis que afecta la libertad de prensa en Argentina", según publicaron los matutinos Clarín y La Nación.
Las afirmaciones de esta agrupación de editores contradicen al informe anual de "Reporteros Sin Fronteras", entidad según la cual en Argentina la situación de la libertad de expresión es "satisfactoria", ubicando a nuestro país al mismo nivel de Estados Unidos, España, Francia, Chile y Uruguay, estos dos últimos, los únicos de la región que junto al nuestro conservan esa calificación".
Fuente
Mientras tanto, Laborda ya anda pensando que CFK es peor que... chachan chachan... ¡Chávez! Ah, sí, sí, sí. Es que el tipo se enteró que el patotero caribeño le entregó casas y cloacas a la gente pobre, bajó la pobreza un 50%. "Si hubiera sabido, no me habría comido el verso de Capriles", dicen que se quejó Fernandito ante un desorbitado Venturita. Dicen, eh...
"Lo cuestionable del artículo 161 es que, al interrumpirse los plazos de las licencias, violando el principio de no retroactividad, se hace algo que ni Hugo Chávez se animó a efectuar en Venezuela. Este esperó a que fueran venciendo los plazos de las licencias otorgadas a grupos periodísticos críticos de su gestión para despedirlos", admite el ahora chavista.
Mientras se masturban con una nueva "nota" hiperobjetiva y balanceada en fuentes del Financial Times (que todavía se anima a citar a los fondos buitres para caracterizar a la Argentina), el censurado Julio Bárbaro publica otra de sus columnas-ofrendas (después de haberse consolado mutuamente anoche con el dr. Nelson en TN) con una lileteada tipo "la dictadura del Relato" (sí, ya están en ese estadio post 23O11), el mismo que había asegurado a los que viven en la Realidad que el 14A11 la sociedad le iba a bajar el jopo a la Yegua Mal Parida. Cosas de relatos...
Por aquél lado, el General Blanck se queja de que el Peronismo todavía no se haya levantado en armas contra la Diktadura (mientras Marce Bonelli se siente cómodo en su rol de vocero del FMI, como antaño). "Hugo Moyano en el mundo sindical y José Manuel De la Sota en la política son los que tienen mayor volumen propio. De algún modo le están haciendo el aguante al resto del peronismo que obedece, calla y espera que cambien los vientos favorables a Cristina", retribuye, luego del "Clarín mentía" de Hugo en A Dos Voces y los avisos caros del cordobesista corto.
Blanck extrañará a su pareja de ediciones bien magnettistas (esas con la letra K por todos lados, más "polémica" y "embate"), ahora en el Gen (no, con Margarita, no, ¡che!), aunque le regala a la distancia una sobreactuación con golpes en el pecho incluidos: "El secretario de Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini, aseguró ayer que el grupo Clarín “prefiere voltear a un gobierno antes que cumplir con una Ley que nació de un reclamo social”".
¡Pero, por favor! ¿Quién podría haber pensado algo así?
¿No, Georgie?
Ahora sabemos qué sucede cuando se cae el Relato, gracias al intruso lanatiano que mandó al frente así a su "jefe".

0 comentarios:

Publicar un comentario