domingo, 7 de octubre de 2012

GRAVE: Los kirchneristas no paran con el adoctrinamiento

¿Hasta cuándo, señores? ¡¿Hasta cuándo?!
Y ensucian las paredes de nuestra sociedad.
Y las mentes de nuestros infantes.
Todo, bah.
En-su-cian.
Tedible.
"Después de la batalla de spots televisivos (que aún pueden verse durante el Fútbol Para Todos) y mientras se desenvuelve el frente judicial, los militantes kirchneristas salieron estos días a difundir en las calles su mensaje a favor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y en contra del Grupo Clarín.
Este miércoles por la noche, los militantes de La Cámpora salieron a pintar paredes por calles de todo el país con una misma frase en defensa de la democracia y dirigida al multimedios: "Clarín: con la democracia no se jode. Todos con Cristina".
La idea, según explicó La Cámpora, fue "plasmar en cada paredón en cada uno de sus barrios la decisión política de la militancia de no conceder que la manipulación de los medios monopólicos de comunicación, con una clara actitud de desestabilizar y engañar al pueblo argentino, haga dar un paso atrás a las conquistas logradas a través de un proceso profundamente democrático y transformador".
Ayer sábado, en Buenos Aires, las agrupaciones nucleadas en el espacio Unidos y Organizados, realizaron una jornada de difusión e información acerca de la nueva "Ley de Medios" de cara al 7 de diciembre (el "7D"), día en que el Gobierno ha prometido avanzar sobre Clarín.
Desde la mañana, en distintas esquinas de la Ciudad de Buenos Aires, los militantes de La Cámpora, Kolina, Movimiento Evita, Descamisados, Frente Transversal y Nuevo Encuentro, entre otras organizaciones, ubicaron mesas en esquinas neurálgicas porteñas y repartieron panfletos titulados "Corporaciones o Democracia", en los que se refieren a la aplicación de ley sancionada el 10 de octubre de 2009".
Fuente
"En los últimos meses, ha comenzado a manifestarse el malhumor de docenas de padres de chicos que van a colegios primarios, luego de que les fuera entregado a estos un libro titulado “Revolución”. Se trata de una obra editada por el Ministerio de Educación de la Nación y que ha generado gran revuelo en Río IV, Córdoba por sus proclamas a favor de la insurrección.
El libro casi no contiene palabras —solo 14 y 29 imágenes— y hace un llamado a la revolución. “Ese viejo topo que reclamaba Marx citando a Shakespeare. La buena y la vieja revolución de toda la vida y toda la muerte. La revolución de las flores y la de los imperdibles. La de las máquinas y la de la web. La que derriba muros, censuras, cánones. La revolución de todos no la Revolución de algunos. La del otro, la nuestra”, según una reseña publicada en una revista de literatura llamada Quimera en enero 2008.
Según Sara, su autora —ilustradora de libros infantiles, cineasta y autora teatral francesa—,"ya no creo en el éxito de la revolución. Pero creo en la iniciativa, en la lucha, en la esperanza".
Uno de los padres que hizo llegar las imágenes de la obra a TDP, “el tema es muy grave y confío en que puedan canalizar esta información como para que la mayor cantidad de personas pueda enterarse de esta animalada”.
Las preguntas que quedan flotando en el aire son muchas, pero una principalmente: ¿Cuál es el objetivo del gobierno al llevar a alumnos de primaria una obra con un claro mensaje revolucionario?
Es una duda legítima, esperamos respuesta de algún funcionario responsable".
Fuente
PD1: ¿Es necesario aclarar que en Río Cuarto no hay ningún escándalo por este libro y que ni salió en las noticias locales y que nadie se escandalizó y que nadie ni se enteró y que...?
No, ¿no?
Bien.
PD2: Lo que no es joda es lo que desde este blog denunciaba Armando Chiappe, de La Jauretche Río Cuarto, y que poca difusión tuvo en los medios de alcance nacional. Más información aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario