martes, 16 de octubre de 2012

Patricia Janiot reprende a Lanata en cámara

Por haber insultado, el domingo en su programa de Canal 13, a funcionarios y colegas argentinos.
La respuesta del supervisor general de Medios Opositores al gobierno de CFK fue aún más desafortunada, en medio de risitas nerviosas y miradas a sus asistentes debido a lo inusual de la situación para él (ser contrariado en cámara)
Luego se recompuso con lo que mejor que hace últimamente: ser vocero de los intereses del Grupo Clarín.
-Janiot: Jorge, me llamó la atención en el programa ayer cómo le recordaste la madre al embajador argentino en Venezuela; no la madre buena, sino la madre mala. ¿Es necesario usar ese lenguaje, ofender, irrespestar así, añade algo?
-Lanata: A ver, uno tiene una discusión entre ser periodista y ser persona. Y a veces soy más persona que periodista.
-Janiot: Bueno, pero me llamó la atención porque hablabas de la violencia, cómo se había solucionado en Colombia con bibliotecas, centros lúdicos...
-Lanata: Sí, claro, claro...
-Janiot: No se había solucionado con más violencia y me parecía un contraste verte insultando, sobre todo siendo un referente de opinión en medios. Pero bueno... Para terminar. Después del 7 de diciembre, ¿ te ves al aire con tu columna, tu programa de radio, de tv?
-Lanata: La pregunta ahí es si es el gobierno nacional va a respetar la ley. Si la respeta, las modificaciones se van a ver a mediano plazo. Tendría que correr un año para que el grupo Clarín desinvirtiera. En el caso de la radio, donde estamos primeros en sintonía desde hace mucho, no nos crea ningún inconveniente porque el Grupo tiene 11 radios, debería desprenderse de una, y no sería Mitre. Y después, el Grupo debe optar entre tener el canal abierto o el cable. Y creo que va a optar por el canal abierto. Yo no descartaría que el gobierno se alejara de la ley y que intentara expropiar. Pero en ese caso, el panorama sería otro.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Ah bueno, se tragó Radio 10. Están todos muy nerviosos en Clarin pero el gordito se hace nomás. El está mas que feliz contando los suculentos billetes que le tira Magneto.

José Pepe Parrot dijo...

No hay caso, chorrean bronca y apenas la pueden disimular. Y mal. Calculá que hasta una señorita de la CNN se escandaliza, y ellos no son de escandalizse con esas cosas...

Publicar un comentario