jueves, 1 de noviembre de 2012

El kirchnerismo como Mal Supremo

Chantanosky: "Uno de los principales síntomas de la kirchneritis es la pérdida del uso de la razón y una desconexión total de la realidad, lo cual produce un sometimiento total a la presidenta y su entorno. Una vez contraído el virus, el individuo queda totalmente sometido al poder, repite lo que dicen sus amos sin importarle si lo que dice es verdad o mentira.
Esta enfermedad, al quitar el uso de la razón, lleva a que sus víctimas no reparen en que el auténtico monopolista en el panorama mediático es el Gobierno, que para sus andanzas se vale de los medios Estado o de los que manejan sus testaferros; y pronto con todos, mediante la Ley de Medios, que quiere ejecutar el 7 de diciembre. Tampoco reparan en las enormes fortunas de sus amos, fortunas que hasta el día de hoy no han podido explicar de dónde han salido. Para ellos, el burgués inescrupuloso es un individuo de clase media que produce riqueza con su trabajo, mientras que el burócrata multimillonario que no puede dar razón de sus riquezas y que socava la producción es un héroe solidario.
Para el kirchneroso, quien hace sonar cacerolas a modo de protesta o escriba un comentario crítico en Twitter o Facebook es un nazi golpista. Pero quien machaca a gente inocente con el recaudador de impuestos y la prensa oficialista, quien insulta y amedrenta a comerciantes y empresarios; el mercenario que golpea manifestantes pacíficos, el burócrata que hizo negocios y trabajó con la dictadura militar son los campeones de la libertad.
A pesar de todo, cada vez son más los argentinos que están vacunados contra este mal; otros se están curando a base de contundentes golpes de realidad. ¿Estaremos en el principio del fin de esta plaga?".
#8N: "Sugerencias básicas para concurrir a la marcha del 8N: cómo evitar la infiltración y las trampas armadas por el Gobierno Nacional. La importancia de manifestarse en orden, en paz, y sin banderías políticas.
Para considerar un éxito la convocatoria del próximo 8N, sería deseable que los titulares de los diarios de los días subsiguientes refieran: ‘Marcha multitudinaria, ordenada y pacífica. La ciudadanía planteó su disconformidad y se expresó civilizadamente’.
*No tener en cuenta la serie de mensajes alarmistas que circularán durante los días previos al 8N. Estos perseguirán generar un clima de inseguridad y de violencia entre potenciales asistentes. Tener siempre presente que existen militantes cibernéticos y nucleamientos de terroristas intelectuales rentados con los dineros del Estado Nacional para tales fines, trabajando para disuadir a la concurrencia. Siguiendo algunas normas y medidas lógicas, el ciudadano en manifestación podrá anular -e incluso neutralizar- ese esfuerzo destructivo.
*Es altamente factible que algunos de los ciudadanos que se manifestaron durante el 13 de septiembre (13S) reciban, el mismo 8N, llamados telefónicos anónimos que alerten sobre noticias de carácter alarmista respecto de parientes, familiares o amigos. La meta de estos llamados será intentar que las personas eviten manifestarse. La recomendación es que todos los manifestantes se movilicen llevando su teléfono móvil, comunicándose antes, durante y después de la convocatoria, con sus seres queridos.
*Prestar especial consideración al hecho de que el 8N NO ES una marcha política ni partidaria. Se recomienda no portar banderas, pancartas ni cualquier tipo de identificación que pueda asociar a los concurrentes a espacio político alguno. Lo propio es válido para identificaciones de tipo ideológico. Si los ciudadanos en movilización se toparen con personas o grupos identificados con partidos, se recomienda tomar una distancia prudencial de aquéllos, pero sin ingresar en discusiones ni provocaciones. Esos grupos deberán ser aislados por la mayoría de los ciudadanos movilizados: recordemos que el objetivo primordial del Gobierno Nacional es desacreditar la marcha, identificándola como POLITICA. Todo aquel espacio político que concurra con sus colores identificatorios o logos deberá ser considerado como FUNCIONAL A LOS OBJETIVOS Y LA AGENDA DEL GOBIERNO NACIONAL. A los efectos de reforzar esta precisión, los ciudadanos cuentan con medios alternativos de comunicación, para DENUNCIARLO.
*Se recomienda especialmente nuclearse junto a personas que se expresen con normalidad y que eviten poner énfasis en insultos o consignas violentas. En caso de detectarse individuos o grupos que inciten a la destrucción de propiedad pública o privada, el consejo es tomar nota de los mismos, idenfiticarlos a través de video o fotografías, empleando su teléfono celular. Posteriormente, deberán subirse esas imágenes a toda red social posible o en Internet, a los efectos de que luego ese material pueda ser puesto a disposición de la justicia. Recordar que se dispone de información fehaciente que sindica que agrupaciones afines al Gobierno Nacional (especialmente empleando a personas de menos de cuarenta años de edad) harán todo lo posible para infiltrar la movilización para, de esta manera, desvirtuar y minimizar el efecto obtenido por la ciudadanía en pleno ejercicio de su derecho de libre expresión. Estas organizaciones solo podrán consolidar su objetivo político si logran involucrar a la ciudadanía en sus provocaciones".

3 comentarios:

Daniel dijo...

Están como locos Cacha y los suyos. Mucho vértigo esta gente.

Sergio Villone dijo...

Me hizo a la tesis del "tumor" del dr. Mariano...
Pero ya decir "kirchneroso" no ayuda al consenso, Chanta, querido!!!!

grace berti dijo...

Cuando pueda cerrar la boca que me dejó abierta el asombro agrego algo...

Publicar un comentario