martes, 20 de noviembre de 2012

¿Por qué el que se va del kirchnerismo está condenado al ostracismo?

¿Qué permite que un simple relato engañoso de la realidad sea más fuerte que protestas genuinas de los defensores del Pueblo y la República? ¿Qué rara combinación de caja y apriete es más poderosa que los pergaminos de luchadores sociales especialistas en enfrentar regímenes autoritarios como el actual? ¿Por qué lo corrupto puede más que los testimonios de gente honesta como Pino Solanas o Eduardo Buzzi? ¿A qué se debe que una marcha multitudinaria exagerada por los medios afines (al #8N, me refiero...) pase desapercibida 24 horas después como si nada? ¿Cuál es el secreto de esta diKtadura que produce el hecho histórico de que la izquierda troskista-vilmista se una con la Sociedad Rural? ¿Cuál es el encanto de la mentira K que sacás los pies del plato y te acompañan 400 a duras penas en el piquete más importante que organizaste? ¿Qué extraña seducción populista no deja que Hugo haga su acto en Plaza de Mayo con su gente? ¿Por qué el kirchnerismo no provoca que los ciudadanos azotados por sus medidas injustas salgan a la calle a manifestarse en defensa de sus derechos laborales, codo a codo con la FAA? ¿Cómo hace el kirchnerismo para que la esperanza de Magnetto y Bartolo sea el PJ Disidente? ¿Qué gualicho le hizo el gobierno nacional a Moyano para que declarara paros desde TN? ¿De qué forma piensa el kirchnerismo que De la Sota puede ser una amenaza de algo? ¿Por qué esta dictocracia no deja que la gente del Campo pueda volver a cortar todas las rutas del país? ¿Algún día el kirchnerismo develará cómo hace para vaciar de contenido político a los que lo abandonan pensando que está acabado? ¿Hasta cuándo el kirchnerismo va a mentirles sobre los vientos de época y los seducirá para que se arropen en los campos objetivos e independientes, como manifestó hoy Facundo? ¿Cómo hace para que el representante de los trabajadores en paro sea el marido de la golpeadora? Y finalmente: ¿cuánto tiempo más será necesario para que los libertarios de la Patria le encuentren la vuelta al kirchnerismo?

Observación: el collage corresponde a la manifestación que los gremios opositores al régimen K llevaron a cabo en Río Cuarto (Córdoba).

4 comentarios:

Emi dijo...

Sos un genio !!!!!!gracias cumpa.
http://emi-laformuladelafelicidad.blogspot.com.ar/2012/11/7des-mucho-mas-divertido-ser-peronista.html

Sujeto dijo...

Hola Sergio
Muy buen post. En relación al ostracismo, el carácter doloroso, lo que lo convertía en un terrible castigo, era el quedar fuera de la común-unidad. Me da la sensación de que todos los intentos de rejunte a los que asistimos en estos años (FAA con SRA y algunos partidos de izquierda (¿?); neonazis, neoliberales, properonistas; Grupo A etc. etc. no son sino intentos fallidos de crear otra común-unidad, de allí el ostracismo: caen en el vacío de los 10 minutos de fama ante las cámaras.
Abrazo

Sergio Villone dijo...

Pensaba también si el kirchnerismo no es "lo nuevo" y todo el resto es desechable. Si estás dentro, te legitimás, aunque seas lo más viejo. Pero en el desierto, te morís de sed...
Para colmo, afuera está sí lo peor, recolectores de cadáveres para sodomizarlos...

Sergio Villone dijo...

Ahí sumé tu blog a mi blogroll, Emilio.
Saludos!

Publicar un comentario