jueves, 6 de diciembre de 2012

Continúa el espontaneísmo: Clarín movilizó a sus empleados

Trabajadores de Artear, embanderados con el logo de Canal 13 y Artear, y encabezados por el director del canal Volver, Walter Sequeira, se manifestaron este mediodía en contra de la plena vigencia de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El Grupo Clarín convocó a sus empleados para que se expresaran "voluntariamente" en la puerta de Canal 13, Lima al 1200 (CABA), mediante una cadena de mails iniciada desde una cuenta de correo electrónico interna de Artear.
El correo rezaba: "El 6 D TODOS JUNTOS. En defensa de nuestros derechos. Para conservar nuestra fuente de trabajo. Por el bienestar de todas nuestras familias. Porque necesitamos trabajar en PAZ… El 6 D. Los trabajadores nos autoconvocamos en Lima 1261 a las 13 hs".
La cadena enviada desde la cuenta anónima empleados@artear.com fue repudiada por una carta-respuesta de la comisión gremial interna de esos dos medios, que aprovecharon la ocasión para reivindicar la actividad sindical dentro de Canal 13 y TN, muchas veces vedada por las autoridades del Grupo.

1 comentarios:

Minaverry dijo...

Con los globitos, bien Pro...

Publicar un comentario