viernes, 28 de diciembre de 2012

El deseo de Clarín para el Año Nuevo: todos los K presos

Daniel Santoro lo desnuda: "Miceli no es la María Julia del kirchnerismo, como sostuvo el senador Sanz. Es cierto que se trata de otra mujer y que a las dos se les decomisó un bien (a Alsogaray el petit hotel de la Recoleta y a Miceli, los $ 100 mil), pero con Jaime tiene más similitudes.
Por la cantidad de causas que acumula y por el nivel de ostentación de su riqueza se asemeja más a la ex dirigente de la UCeDé. Y esos parecidos se agigantarán si el kirchnerismo pierde las elecciones de octubre y los jueces observan que tendrán menos poder en el Consejo de la Magistratura . Entonces, como con los menemistas cuando Menem empezó a perder poder tras las elecciones de 1997, las causas por corrupción avanzarán más rápido y habrá más “maría julias” kirchneristas".
Un segundo deseo, pero no menos importante: que la sociedad entienda de una buena vez que libertad de expresión es igual a libertad de empresa. Lo transcribe, claro, un macrista, con ese estilo plagado de slogans descarnados: "Las ideas y el capital tienden a circular libres de todo yugo, porque está en su naturaleza. Las ideas forzadas se diluyen y el capital asfixiado se malversa. Mientras el pueblo quiera progreso, siempre estará del lado de la libertad".

0 comentarios:

Publicar un comentario