lunes, 10 de diciembre de 2012

El dr. Nelson, en un lunes complicado para el Relato Anti K: "La Presidenta dice disparates"

Un lunes aciago, donde había que sostener incólume las referencias recientes a que el kirchnerismo había perdido el control de la calle, que a CFK no la quiere nadie, que cada vez está más aislada y sola, que no la quiere votar nadie, que tiene niveles de popularidad bajísimos, casi medidos en valores negativos por la consultora del Colo... Bah, igual que antes de las elecciones internas de agosto de 2011.
Íntegramente entregado a los intereses de sus jefes, Castro le dio pa'delante igual: "Fue un pésimo discurso de la Presidenta de la República y yo creo el peor discurso posible para recordar la democracia. Fue un discurso profundamente antidemocrático. Calificar el fallo de la Corte como golpista, porque eso es lo que quiso decir, es la anulación de la República y la división de los poderes, que es uno de los problemas que tiene la Argentina. Y en este momento que se observa una cierta confusión informativa de la Presidenta, que yo no sé, me llama mucho la atención el estado confusional de su evaluación de los hechos históricos. Me veo en la necesidad de aclarar algunas cosas totalmente equivocadas que dijo la Presidenta. Cuando dice que la Corte en 1930 convalidó el golpe, lo que la Presidenta hace es criticar lo que ella ahora quiere convalidar. En aquel momento la Corte falló así porque fue una corte complaciente con el poder, con el gobierno militar. Si hubiera habido una corte independiente, no habría habido un golpe. Entonces, la Presidenta critica a aquélla Corte y en forma contradictoria quiere que ésta Corte haga lo mismo que aquélla. Que sea una Corte dependiente del Poder. La veo caer en estas confusiones que demuestran lo insustancioso y la falta de fundamento de lo que dice. ¿Alguien puede explicar este estado confusional para decir estos disparates? Cuando digo disparate lo digo en el sentido descriptivo porque dice algo al revés de lo que se quiere buscar. Usted, Señora Presidenta, ayer en el acto de la Democracia abogó por una republiqueta bananera y nosotros nos merecemos y queremos vivir en una República".
Después, volvió a igualar las leyes de la Impunidad con la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en la misma línea de un Aguinis igualando a CFK con Hitler anoche en lo del dr. Mariano, o a la Lila tratando de convencer a la audiencia de que ahora no había sido Fuerza Bruta sino Fito Páez el que había hecho que la gente fuera a la plaza.
Los denunciadores seriales del Relato K no pueden dejar de proyectar. Y menos que menos, superar el 23O. Flaco favor le hacen a su pretensión de que el kirchnerismo se termine antes del 2049.

0 comentarios:

Publicar un comentario